XRA participa en el evento ATARC-GITEC de formación en el sector de la realidad virtual

La Asociación XR (XRA) asistió a una conferencia de tecnologías emergentes apoyada por el Centro de Investigación Académica de Tecnología Avanzada (ATARC) para discutir las tecnologías emergentes y su papel en el sector público, la organización reportado el lunes.

El Consejo Ejecutivo de Tecnología de la Información del Gobierno (GITEC) organizó la conferencia, que tuvo lugar en Annapolis, Maryland, y reunió a líderes de TI a nivel federal y estatal.

XRA contó con las empresas miembro Oberon Technologies y Friends with Holograms para realizar experiencias de capacitación que aprovechan las tecnologías de realidad virtual (VR), particularmente en operación con maquinaria, entornos peligrosos y peligrosos, protocolos de equipo de protección personal (PPE) y otros.

Oberon Technologies utiliza tecnologías XR vitales para capacitación y soluciones de TI y diseña, implementa y optimiza sus creaciones para empresas que buscan aumentar la seguridad y la eficiencia.

Friend with Holograms se unió a las demostraciones con una sesión de realidad virtual para brindar ejercicios de desarrollo de habilidades sobre diversidad, equidad e inclusión laboral (DE&I). La compañía impulsa el sector de las soft skills con módulos de realidad virtual, aumentada y mixta (VR/AR/MR) para construir una sociedad mejor.

También ha ofrecido sus servicios de consultoría a las principales empresas de Fortune 100 como Walmart, Coca-Cola, Verizon, Lowe’s, Accenture y PriceWaterhouseCoopers (PWC), entre otras, y ha obtenido numerosos premios de prestigio de SXSW y Mobile World Congress (MWC). ). ).

La empresa también se asoció con Unity Technologies para desarrollar soluciones XR para dichas empresas.

La consultora cuenta con destacados ejecutivos como Kevin Cornish, fundador de Moth + FlameY Cortney Harding, su fundador y CEOy abogó por el uso de entrenadores inmersivos, lo que resultó en una reducción del 75 % en los costos de capacitación y un aumento del 31 % en la retención de empleados, según su sitio web.

XRA convierte la industria virtual en realidad

La noticia llega solo unos meses después de que la organización reuniera a representantes de toda la industria para su primera reunión del Consejo Asesor del Futuro de XR (XRAC) para discutir las mejores prácticas para Metaverse.

La Asociación también participó en el quinto evento anual del Día de la Realidad Virtual en noviembre del año pasado para discutir los efectos de las tecnologías XR en numerosos sectores y la economía global.

Lanzó otro evento, la conferencia XRA Limitless Future> XR for Learning and Development (LFC), para discutir las tecnologías XR y sus efectos en la capacitación y la educación con las mejores organizaciones de la industria.

Una asociación con sede en Washington, DC que representa a la industria mundial de XR, XRA tiene como objetivo facilitar el desarrollo exitoso de tales tecnologías junto con las mejores prácticas de la industria. Es el hogar de algunas de las empresas de tecnología más grandes del mundo, como Microsoft, Accenture, Unity, Qualcomm y muchas más.


Compruebe también

¿Qué es Metaverse Real Estate: construcción de propiedades digitales?

El Metaverso, si bien es objeto de mucha publicidad en el panorama digital, sigue siendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *