“WAM será para los juegos móviles lo que TikTok es para el entretenimiento” El mercado de juegos móviles se ha multiplicado por siete hasta los 93 200 millones de dólares desde 2012.
Según Pocket Gamer, el principal destino mundial para la comunidad de juegos móviles, los juegos hipercasuales por sí solos representaron aproximadamente el 45 % del volumen total de descargas de todos los juegos móviles.
Lanzado a finales de 2021 en la red Binanceel token WAM gobierna el ecosistema WAM.app, la primera plataforma de este tipo en el mundo.
WAM se convirtió rápidamente en el proyecto líder de GameFi en su país de origen, Rumania, involucrando a millones de jugadores y docenas de socios internacionales interesados en el modelo innovador de WAM.
El éxito de WAM comenzó a ser reconocido a principios del año pasado cuando lo lograron más de 3,5 millones de jugadores en los primeros tres meses después del lanzamiento.
Luego, la plataforma fue nombrada finalista de los Mobile Games Awards 2021, esencialmente los Oscar de la industria de los juegos móviles. A finales de año anunció una ronda de financiación de 2,7 millones de dólares y fue suscrita en seis ocasiones.
Los volúmenes de transacciones del token superaron los $ 10 millones en las primeras 24 horas después de aparecer en Pancakeswap y Gate.io.
Los representantes de WAM dijeron que quieren traer 100 millones de usuarios al ecosistema de la plataforma:
El cofundador de WAM y CBDO, Alex Rus, dijo que “WAM será para los juegos móviles lo que TikTok es para el entretenimiento y más. Estamos revolucionando la industria del juego y queremos integrar a más de 100 millones de usuarios en la plataforma, brindando más beneficios a los miembros de nuestra comunidad, tanto a nivel nacional como internacional”.
Un primer paso para impulsar la adopción y desarrollo del ecosistema es el lanzamiento de un gran proyecto de promoción: WAMoon (pronunciado WAM luna) y sus 60 días de consolidación en los mercados internacionales, tanto para la plataforma como para el token WAM.
Como parte de la campaña, habrá una serie de eventos y anuncios de alto perfil que culminarán en un paso importante en el desarrollo de la plataforma. El primero de la serie es el lanzamiento del programa de participación.
Social: Telegrama | Gorjeo | Discordia
Descargo de responsabilidad
Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica de buena fe y solo con fines de información general. Cualquier acción realizada por el lector sobre la información que se encuentra en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.