Unilever, un gigante británico de productos de consumo para la higiene y el cuidado personal, está listo para lanzar su primer desodorante AXE para compra exclusiva con Dogeoin, anunció la compañía esta semana.
El producto se presentó el DogeDay de 2022, o el 20 de abril, y se espera que el criptoperfume se lance el 27 de abril, dijo la compañía, y agregó que abrirá 100 unidades a la venta para conmemorar el evento.
cómpralo con dogecoin. 100 de ellos caerán pronto. Feliz #día del Perro
hecho por los laboratorios SmartMedia pic.twitter.com/JhD6VDPAZ6
– HACHA (@HACHA) 20 de abril de 2022
El desodorante doggo de AX se inspiró en un tuit reciente en DogeDay el año pasado, en el que la sucursal decía: “si llega a $ 1, lo lograremos”.
La campaña con el tema de memecoin recibió una respuesta masiva en las redes sociales, y muchos tuitearon su anticipación por el próximo lanzamiento.
si se trata de $ 1, lo haremos realidad. #día del Perro # doge420 pic.twitter.com/XssGr6EeHe
– HACHA (@HACHA) 20 de abril de 2021
La compañía debutó en ese momento con 1,000 Dogecans de edición limitada para respaldar la campaña, que se agotó en menos de diez minutos, y espera que se produzcan ventas similares durante la caída promocional del desodorante en barra la próxima semana.
La característica que viene este año es apoyada por la compañía blockchain. Laboratorios SmartMediaque facilita la participación de la audiencia y la lealtad a la marca con NFT y numerosas herramientas de tecnología publicitaria, según su sitio web.
La compañía detrás de la campaña DogeDay crea experiencias de cadena de bloques con su plataforma sin código para permitir que las marcas interactúen con sus consumidores como una “gamificación publicitaria”, dice.
Con oficinas en Los Ángeles, Aspen y Londres, la firma global también incorpora sus SmartMedia Tokens en su plataforma para vincular NFT a anuncios digitales para comprar y vender a través de criptobilleteras.
También utiliza su red BlockV junto con contenido 3D en tiempo real y tokens compatibles con AR en teléfonos inteligentes, auriculares VR y navegadores 2D.
La noticia llega cuando las principales empresas tecnológicas globales como Google, Meta Platforms y otras han comenzado a desarrollar numerosas tecnologías respaldadas por blockchain, cada una con su marca respectiva, para impulsar la creciente adopción de criptomonedas en todo el mundo.
Numerosas plataformas de Metaverse como Decentraland, The Sandbox, Somnium Space y otras han visto a grandes marcas ir “a la luna” en busca de criptomonedas y ventas de terrenos virtuales en medio de una carrera espacial digital para construir Metaverse.