Un próximo juego de Web3 quiere ayudarte a revivir tus recuerdos

Las experiencias de metaverso no siempre tienen que ser un gran negocio que abarque a la comunidad o formas de involucrar a los fanáticos más profundamente con sus queridas IP. Fuera de Web3, ya hemos visto la idea de usar la realidad virtual para crear experiencias profundamente personales para los usuarios.

Comencemos por cómo se aborda esta idea en la cultura popular. En los minutos de apertura de 2016 capitan america guerra civillos espectadores disfrutaron de otro desarrollo tecnológico de vanguardia del futurista ficticio Tony Stark: BARF.

En la película, la tecnología permitió a sus usuarios revivir virtualmente sus recuerdos con vívidos detalles. Por supuesto, ese paquete incluye la posibilidad quizás agridulce de que los usuarios hablen con sus seres queridos mucho después de su desaparición.

Pero, ¿qué tan cerca estamos de hacer una tecnología tan maravillosa? Más cerca de lo que te imaginas. También podría ayudar a los usuarios a procesar el trauma y la pérdida, tal como dijo Stark en la película de 2016. En 2020, la historia de una madre surcoreana se volvió viral. tener la oportunidad de hablar con la hija fallecida, una última vez, gracias a la realidad virtual. Y, con el próximo lanzamiento de Reflejarun juego desarrollado específicamente para el Imagen de espejo uno – según se informa, una “consola de juegos Web3 basada en la nube de próxima generación” incluida con cada compra de juegos; es posible que pronto veamos que esta tecnología esté disponible para una pequeña parte del público.

Construye tu memoria

Según se informa, Reflect permitirá a los usuarios revivir momentos específicos de sus vidas en el juego del metaverso. Por un precio, por supuesto, no será barato. A partir de 1 ETH, o poco más de $ 1600 en el momento de escribir este artículo, los usuarios pueden tener uno de sus recuerdos acuñado en la cadena de bloques, lo que les permite revivir esos momentos de su vida en el juego. Los precios varían según la edad de la memoria. Sin embargo, acuñar una memoria en un NFT al nivel estándar por 1 ETH solo permitirá a los usuarios acuñar memorias que se remontan a 2010. Los precios aumentan 1 ETH por cada década adicional de antigüedad de una memoria, y el equipo de Reflect ofrece a los usuarios la posibilidad de acuñar “cualquiera” de sus recuerdos por 4 ETH.

Entonces, ¿qué se necesita para acuñar un recuerdo? Por supuesto, este no será un proceso mágico e instantáneo. Construir cada memoria en una experiencia de metaverso requerirá mucho trabajo tanto para el usuario como para el desarrollador. Después de comprar los derechos para acuñar uno de sus recuerdos, los usuarios deben asociarse con el equipo Reflect de Mirror Image Studios como consultor para llevar sus recuerdos a una vida virtual completa.

Esto comienza con el envío de cualquier medio relevante que pueda ayudarlos a armar la memoria, que incluye fotos, videos, grabaciones de audio y una descripción escrita de la memoria de al menos 300 caracteres. Aparte de eso, los usuarios también deberán concertar una reunión con el equipo de Reflect, para una discusión más profunda de la memoria. Todo esto es necesario para que el equipo construya una representación fiel y precisa de la memoria del usuario en el juego.

Más allá de estos detalles, hay poca información en el sitio web de Reflect sobre cómo Mirror Image Studios pretende abordar el desarrollo de las memorias acuñadas. Tampoco está claro cómo se verán estas pequeñas porciones del metaverso, aparte del hecho de que los mundos del juego se construirán con Unreal Engine 5 de Epic Games. Entonces, ¿qué deben hacer los usuarios con estas piezas personales del metaverso una vez que se completan?

Para empezar, reproduce estas experiencias. Muy similar La vida es extrañael equipo de Reflect espera brindarles a los usuarios experiencias de bifurcación, permitiéndoles hacer las cosas de manera diferente una segunda vez en el metaverso, uno de sus muchos objetivos elevados de desarrollo, que recuerda cómo el cielo de nadie fue promovida hasta su lanzamiento en 2016.

Aparte de eso, el equipo de Reflect promete que sus recuerdos vivirán en un mundo de metaverso interconectado, completo con lo que ellos llaman “NPC avanzados”. Este mundo interconectado representa Refleja el objetivo final eventual del proyecto; para crear un mundo virtual que viva y respire inspirándose en los recuerdos colectivos de sus usuarios. Sin duda estaremos muy atentos a este proyecto para ver si serán capaces de cumplir con las altas expectativas que la compañía se ha fijado con el anuncio de este juego.

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