El jueves, el agregador de turismo en línea Travelzoo reveló planes para debutar una plataforma de comercio electrónico Metaverse Software as a Service (SaaS), con una fecha de lanzamiento estimada en septiembre.
La compañía presentó TravelZoo: Meta durante su desempeño en el segundo trimestre de 2022 presentación. SaaS debutará como una plataforma basada en navegador, lo que permitirá a los usuarios interactuar con experiencias de viaje digitales inmersivas.
TravelZoo: Meta atraerá a una nueva generación de usuarios y sus 30 millones de miembros existentes, explicó la presentación, y agregó que contiene oportunidades para que los usuarios posean contenido de Metaverse alineado con activos físicos.
¿Cuál es el estado?
TravelZoo ha desglosado su producción de SaaS en varias etapas y, actualmente, el metaproducto está en pañales, pasando por una estrategia de prueba y aprendizaje.
TravelZoo: Meta Phase One se lanzó en mayo, lo que permite que un número limitado de probadores realicen procedimientos de control de calidad en un entorno controlado.
TravelZoo está tomando lo que aprendió de la Fase Uno y está implementando su conocimiento para el lanzamiento del producto en septiembre. La compañía dice que es importante “ser el primer paso” en la carrera espacial digital del Metaverso.
Impulsar el compromiso de los consumidores modernos
La presentación toma datos de June McKinsey & Company reporte quien preguntó a los consumidores qué impulsaba su entusiasmo por los mundos de Metaverse en comparación con “actividades similares en el mundo físico”.
El informe encontró que el segundo impulsor más influyente para el compromiso de Metaverse es la capacidad de explorar mundos digitales, lo que representa el 26 % de las respuestas de la encuesta. Además, “Conectar con personas” ocupó el primer lugar, con una puntuación del 46 por ciento, y “Reunirse y colaborar con colegas remotos” ocupó el tercer lugar con un 10 por ciento.
TravelZoo dice que el informe de McKinsey & Company “valida” la producción de su producto Meta, lo que influye en su diseño y marketing y, en marzo, TravelZoo primero Anunciado su división Metaverso.
Holger Bartel, director general global de Travelzoo adicional,
“Creemos que los espacios del Metaverso y sus futuros destinos ofrecen experiencias completamente nuevas y diferentes que los consumidores quieren ver. El Metaverso es disruptivo y lleno de oportunidades rentables para empresas innovadoras que estén dispuestas a ser las primeras en moverse”
En el comunicado de prensa de marzo, la compañía también predijo que las cuotas anuales de membresía de los usuarios de TravelZoo Meta financiarían y respaldarían su división Metaverse.
El anuncio de marzo de TravelZoo también afirmó haber hecho el producto Meta en colaboración con un socio anónimo. Además, el servicio permite que “cientos de creadores” creen contenido personalizado en la plataforma Metaverse.