Time Studios habla sobre los medios heredados y el auge de las NFT

Cointelegraph habló con Keith A. Grossman, presidente de TIME, sobre los movimientos recientes de la compañía de medios heredada hacia el espacio Web3. Según Grossman, TIME busca “modernizar la relación que nuestra marca puede tener con su comunidad”. Algunos de estos movimientos incluyen la creación de NFT 1: 1 de las portadas de sus revistas insignia, la opción para que los suscriptores digitales paguen en criptografía y el lanzamiento de sus colaboraciones en el proyecto TIMEPieces NFT.

Grossman dijo que un resultado importante de todas estas iniciativas es “la oportunidad de aprovechar la gran creatividad que emerge dentro de la comunidad NFT y conectarla a los canales de distribución más grandes que ya hemos establecido a través de TIME Studios”.

Un artista que ha colaborado con TIME Studios, la división de producción de cine y televisión de TIME, es Doug, el artista y fundador de la colección Toy Boogers NFT. TIME ha acordado producir y distribuir una serie animada basada en los personajes de la colección Toy Boogers.

Cuando Cointelegraph le preguntó a Doug por qué se asoció con TIME para expandir el universo de Toy Boogers, dijo que se sentía “honrado” de hacerlo.

“Time es una empresa icónica y también es muy apreciada en la comunidad de NFT por trabajar en colaboración con artistas. La dirección creativa de la historia y el arte de Toy Boogers vendrá a mí y Time Studios promoverá el desarrollo y la distribución”.

La distribución y la capacidad de aprovechar múltiples canales y plataformas de distribución es clave para hacer crecer una comunidad NFT. Los anuncios en múltiples mercados como OpenSea y Rarible son una práctica estándar, pero obtener una verdadera exposición es algo que los artistas digitales aún están explorando.

María Pérez-Brown, jefa de Kids & Family en TIME Studios, también comentó sobre el reciente lanzamiento de la división de niños y familias de los estudios, que está desarrollando programación basada en la propiedad intelectual nativa de NFT.

“Estamos desarrollando contenido que amplifica el mundo vibrante en el que viven los niños, estimula su curiosidad y los anima a tomar acción. Queremos conocer a los jóvenes donde están y ayudarlos a comprender y prosperar en el mundo que los rodea”.

Relacionado: “La industria necesitará tener NFT dinámicos”, dice Halsey Minor, directora ejecutiva de Vivid Labs

Y los niños ya están haciendo su parte dentro de la comunidad blockchain. El año pasado, un niño de 12 años de Londres supuestamente ganó casi $ 400,000 al crear y vender una colección NFT de emojis de ballenas durante las vacaciones escolares.

En noticias recientes, TIME lanzó un boletín semanal de metaverso en asociación con Galaxy Digital que se llevó a cabo utilizando Ether (ETH).

También ha habido un número creciente de colecciones de tokens no fungibles, o NFT, que han anunciado planes para crear series de televisión animadas. malla de 1 pulgada Consigue mi panecillo Y La familia de los monos rojos. con Bored Apes en la serie Stoner Cats de la actriz Mila Kunis y la producción EXILE de Lil ‘Heroes.


Compruebe también

Predicción de precios de Bitcoin a medida que BTC rompe la barrera de $ 27,000: aquí están los niveles de precios para observar

Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, apareció recientemente en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *