Los jugadores pueden completar 200 misiones para tener la oportunidad de ganar el NFT Alpha Pass, que recompensará a los propietarios con hasta 1000 SAND, con un valor de alrededor de $3000 a los precios actuales.
El juego de mundo virtual Sandbox, propiedad del gigante de inversiones NFT Animoca Brands, ha superado los 2 millones de usuarios registrados en su temporada 2 alfa.
El criptojuego respaldado por NFT y su token $ ARENA nativo han estado en la fabricación durante unos cuatro añosy la última vista previa del juego llega solo unos meses después del tan esperado lanzamiento alfa de la Temporada 1 a fines de noviembre.
La temporada 2 comienza oficialmente hoy y cualquier usuario puede explorar 35 experiencias virtuales diferentes.incluido un adelanto de “Snoopverse” en colaboración con el popular rapero y nuevo patrocinador de NFT, Snoop Dogg.
Sandbox tiene como objetivo implementar el proyecto en etapas.con un DAO que se lanzará el próximo trimestre que otorgará a los titulares de SAND tierras virtuales y derechos de voto de avatar, según la hoja de ruta de la plataforma para 2022.
Un factor clave detrás de The Sandbox ya tiene una sólida base de usuarios en su alfa, probablemente debido a la las asociaciones de larga data de la compañía con grandes nombres como Warner Music, The Walking Dead, Snoop Dogg y Deadmau5.
Parece que la anticipación para el lanzamiento alfa de la Temporada 2 aún no se ha activado y la acción del precio se está recuperando, con $ SAND bajando un 5% en las últimas 24 horas para cotizar a $ 3.05. Si bien también ha bajado más del 24% en los últimos 30 días, ha bajado alrededor del 64% desde su máximo histórico hace tres meses.
En términos de NFT, el precio más bajo de un lote de sandbox virtual también cayó un 8 % durante la última semana, a 2,97 ether (ETH) en el momento de escribir este artículo, con un valor de alrededor de $8100.
El 2 de marzo, The Sandbox también anunció una asociación con Cube Entertainment para desarrollar activos de juegos tokenizados que muestren la cultura coreana como el K-Pop.
“Cube realmente está adoptando el espíritu del metaverso abierto al llevar a The Sandbox un paso más allá a través de su centro cultural coreano, donde selecciona activamente marcas locales y socios de su principal sello K-POP y les ofrece presencia en The Sandbox a través de sus tierras propiasEl COO y cofundador de Sandbox, Sebastien Borget, dijo como parte del anuncio.
Descargo de responsabilidad: En nft-games.com no somos responsables de ninguna inversión de ningún visitante, nuestro objetivo es informar sobre los juegos NFT y sus tokens. Cada inversor debe realizar su análisis riesgo-beneficio.