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Él empresa de mascotas digitales afirmó que está lanzando perros digitales 3D basados en IA como compañeros para el metaverso.
Los perros estarán protegidos como tokens no fungibles (NFT), que se pueden usar para autenticar artículos digitales únicos. Es el antídoto para los gatos NFT, que otra startup de juegos, Tiny Rebel Games, anunció en marzo con el objetivo de crear gatos digitales. Ambas empresas confían en que el concepto de Nintendogs funcionará bien con NFT.
Para comercializar su tecnología, La empresa de mascotas digitales recaudó fondos iniciales de Outlier Ventures, Hawk Digital, MaxStealth y el inversionista ángel Rafi Gidron, quien inició Chromatis y lo vendió a Lucent por $ 4.8 mil millones. La puesta en marcha está en conversaciones con otros inversores potenciales.
Los compañeros digitales interoperables de estado persistente permitirán a los propietarios interactuar con ellos, a través de mundos de realidad virtual, realidad aumentada, dispositivos móviles o aplicaciones web.
Al combinar las tecnologías de IA, realidad extendida (XR) y cadena de bloques, la compañía está creando una relación emocional bidireccional continua con un ser virtual a través de entornos virtuales, aplicaciones y juegos. Cada perro es único en su apariencia y personalidad, gracias a la tecnología PetOS propiedad de la startup.
Itay Hasid es director ejecutivo de The Digital Pets Company.
La misión de la empresa es crear interacciones realistas utilizando la voz, la comunicación visual y táctil para permitir que las personas interactúen con sus perros digitales de la misma manera que con sus mascotas físicas. Pueden nombrarlos, entrenarlos y jugar con otras personas y sus perros digitales cuando se encuentran.
Todos los perros digitales, junto con sus rasgos visuales y de personalidad, están protegidos como NFT en la cadena de bloques de Ethereum. Cada NFT pertenecerá a una billetera digital propiedad de un usuario específico. La implementación única de blockchain de la startup permite a los usuarios cuidar al perro digital y entrenarlo junto con otros usuarios, como familiares y amigos.
Como en la vida real, un perro digital puede ser una mascota familiar o un perro de oficina. Los NFT se almacenarán como tokens ERC-721 y se alojarán en el Sistema de archivos interplanetarios (IPFS). Cada NFT está conectado a través de PetOS patentado a un perro digital real.
Digital Dogs se utilizará en varios entornos virtuales en el metaverso a través del kit de desarrollo de software (SDK) propietario de la empresa. The Digital Pets Company venderá NFT que permitirán a los dueños de perros digitales aprender sobre sus perros y entrenarlos a través de interacciones digitales individuales.
Los propietarios usarán tokens para ayudar a entrenar perros digitales al proporcionar incentivos positivos, al igual que los perros de la vida real. La startup desarrollará la interacción social en áreas de juego digitales donde las personas y los perros puedan socializar.
“Durante la próxima década veremos más y más espacios virtuales donde las personas pasarán tiempo y crearán nuevas interacciones”, dijo Itay Hasid, CEO de The Digital Pets Company, en un comunicado. “Estos espacios estarán muy vacíos y solitarios sin un contenido adecuado, conectando a las personas y estableciendo relaciones sociales sustanciales. Los perros, que son el mejor amigo del hombre, nos hacen más felices y nos ayudan a conectarnos con nuevas personas. Creo que la inteligencia artificial, la animación y las comunicaciones multisensoriales que combinan la voz, la vista y el tacto te permitirán crear relaciones verdaderas, como en el mundo físico, y satisfacer necesidades sociales y emocionales”.
The Digital Pets Company le permitirá tener perros NFT.
The Digital Pets Company se fundó en julio de 2021 y está dirigida por ingenieros y desarrolladores amantes de los perros. El equipo está formado por expertos en inteligencia artificial, aprendizaje automático y realidad virtual. Itay Hasid, quien cofundó la startup con Maciej Miarecki y Amit Yogev, es un emprendedor en serie de 34 años que cofundó las startups Mobeego (adquirida por Life Clips), Kado y Qase, entre otras iniciativas.
La identidad digital se está volviendo más importante que nunca. Muchas personas compran avatares que los representarán en experiencias sociales en línea, los visten con ropa y calzado apropiados para expresar la identidad digital única del propietario. Empresas gigantes como Meta Platforms (antes Facebook) incluso proponen crear avatares que puedan acompañar a los usuarios a través de diferentes mundos virtuales, con el fin de establecer una identidad digital unificada y persistente.
The Digital Pets Company ha puesto a disposición la demostración de la aplicación web Laika. El nombre del primer perro en el espacio, Laika es el primer perro digital de la compañía. Como prueba de concepto, Laika ha sentado una base sólida para una nueva especie viva y autodidacta, utilizando la IA de voz, la realidad extendida y las tecnologías de cadena de bloques de una manera que nunca antes se había hecho.
Además de Laika, The Digital Pets Company está finalizando la construcción de su laboratorio digital. El laboratorio es un espacio virtual 3D único que actualmente contiene los embriones de primera generación de los Perros Digitales. Estos todavía están creciendo en incubadoras. Los dueños tendrán acceso al mismo espacio donde podrán ver cómo se desarrollan los perros, así como también darles un nombre y entrenarlos próximamente.
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