Subasta de Topps Tarjeta icónica de Mickey Mantle de 1952 como NFT

La compañía de cromos digitales y físicos Topps está organizando una subasta para la edición NFT de Topps 1952 Mickey Mantle Card. La tarjeta de béisbol digital será el primer coleccionable de la Serie NFT atemporal de Toppsmarcando así la primera oportunidad para los fanáticos de los deportes retro de tener en sus manos virtuales la próxima evolución de las tarjetas coleccionables de Topps.

El manto de Mickey de 1952 NFT subasta ha estado en vivo en OpenSea desde el 1 de marzo y seguirá estando en vivo hasta la 1 p. m. EST del 4 de marzo. Cualquier oferta en los últimos 10 minutos extenderá la subasta por otros 10 minutos.

Además de recibir la tarjeta 1 de 1, que es una recreación digital de la tarjeta clásica que define el legado, el ganador de la subasta también tendrá la oportunidad de participar en una entrevista en video de 30 minutos con los hijos de Mickey Mantle, Danny y David Mantello.

También el hat-trick de cuerpos que armaron la edición digital, Topps, Mantle Estate y Major League Baseball Se agregaron imágenes de video históricas y recuerdos a la tarjeta.para aumentar aún más su utilidad.

Anticipándose a la venta de la tarjeta, Danny y David hablaron sobre la importancia de la tarjeta dentro del icónico legado deportivo de su padre: “Esta tarjeta ha sido parte del legado de mi padre durante 70 años y es asombroso ver su impacto continuo en los coleccionistas y fanáticos del béisbol de todo el mundo. Estamos muy contentos de compartir esta parte de la historia con Topps de una manera nueva y emocionante a través de las NFT”.

Sigue a Topps >> Gorjeo

¿Quiero más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanal
Únase a nuestra discordia
Síganos en Twitter
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram

* Todas las opiniones financieras/de inversión expresadas por NFT Plazas se derivan de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen a fondo cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.


Compruebe también

Si Web3 es el futuro, ¿cómo podemos atraer a las masas a través del correo electrónico?

En Web3, la innovación a menudo puede parecer un esfuerzo de todo o nada. Teniendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *