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Hoy, un proveedor unificado de plataforma de protección contra amenazas de identidad Fuerte de plata anunció que cerró una ronda de financiamiento Serie C de $ 65 millones liderada por los socios de Greenfield. Esto eleva el monto total de financiamiento de la organización a $ 100 millones y permitirá a la compañía expandir su equipo a nivel mundial.
La solución de Silverfort proporciona a las empresas y a los responsables de la toma de decisiones técnicas capacidades de detección y respuesta de amenazas de identidad (ITDR) y prevención de amenazas de identidad (ITP) para ayudarlos a identificar y defenderse de los ataques basados en la identidad.
Esencialmente, el proveedor ofrece una solución que las empresas pueden usar para implementar autenticación multifactor, detección y respuesta a amenazas de identidad y políticas de confianza cero para activos de datos críticos en un solo lugar para garantizar la protección de identidad de extremo a extremo.
La necesidad de proteger las identidades
El anuncio se produce cuando los piratas informáticos comienzan a preferir la orientación de identidad sobre la infraestructura de TI. El año pasado, las credenciales comprometidas fueron el vector de ataque inicial más común involucrado en las violaciones de datos, contribuyendo al 20% de todos violaciones a un costo promedio de $ 4,37 millones.
Una de las principales razones por las que los atacantes se inclinan por comprometer las identidades y credenciales de los usuarios con los dispositivos de destino u otras vulnerabilidades es que la mayoría de las empresas tienen enfoques inconsistentes para la gestión de identidades y accesos (IAM), que proporcionan un punto de entrada válido.
“La mayoría de las empresas utilizan una combinación de algunas soluciones de IAM diferentes: una (o más) para el entorno local heredado, una (o más) para aplicaciones en la nube, una para acceso remoto de empleados, una para gestión de acceso privilegiado (PAM), etc. Cada una de estas soluciones cubre solo una porción específica de los recursos corporativos y escenarios de acceso “, dijo el CEO y cofundador de Silverfort, Hed Kovetz.
“Estas soluciones generalmente las brindan proveedores de la competencia, por lo que no funcionan juntas de ninguna manera y brindan controles de seguridad, visibilidad y experiencia de usuario inconsistentes”, dijo Kovetz.
Silverfort aborda este desafío al unificar múltiples soluciones de IAM en una sola plataforma, traduciendo los protocolos de autenticación y acceso para permitir que las empresas administren todos los controles de seguridad en un solo lugar.
También ofrece un enfoque único para proteger las identidades no humanas, detectando automáticamente las identidades de las máquinas en la red y sugiriendo al equipo de seguridad humana a qué políticas de acceso debe restringirse cada cuenta.
El viaje para simplificar la gestión de identidades
Silverfort es parte del rápido crecimiento mercado de IAMque los investigadores valoraron $ 13,41 mil millones el año pasado y predicen que alcanzará una valoración de $ 34,52 mil millones en 2028 debido a las crecientes preocupaciones de cumplimiento y seguridad.
Uno de los principales competidores de Silverfort es el proveedor líder de servicios de gestión de acceso ottaque ofrece a los administradores una ubicación centralizada para administrar el acceso de los usuarios a los recursos de TI que se sincroniza con soluciones de identidad externas, incluidos los sistemas AD, LDAP y HR.
Okta es uno de los mayores proveedores del mercado, que recientemente anunció una los ingresos totales de $ 383 millones el año pasado.
Otro competidor es Auto0que ofrece una plataforma de autenticación que permite a los usuarios definir roles de acceso para aplicaciones y API, que han recaudado $ 120 millones bajo una F-Series ronda de financiación liderado por Salesforce Ventures, recaudando un total de $ 330 millones y alcanzando una valoración de $ 1.92 mil millones en 2020.
Si bien Silverfort compite técnicamente con estos proveedores, Kovetz dice que el objetivo de la empresa no es necesariamente competir con otros productos de autenticación e IAM, sino asociarse con ellos y ampliar los niveles de protección que ofrecen.
“El enfoque de consolidación de identidad de proveedor neutral de Silverfort lo coloca en una posición única en el ecosistema y le permite construir alianzas sólidas”, dijo Kovetz.
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