Sandbox Metaverse llega a 2 millones de usuarios, comienza la asociación K-Pop

El juego Sandbox del metaverso, propiedad del gigante de las inversiones NFT Animoca Brands, superó los 2 millones de usuarios registrados durante el lanzamiento de la segunda temporada alfa de play-to-earn.

El juego criptográfico respaldado por NFT y su token SAND nativo ha estado en proceso durante aproximadamente cuatro años, y la última vista previa del juego llega solo un par de meses después del muy esperado lanzamiento alfa de la temporada 1 a fines de noviembre.

La temporada 2 se lanzó oficialmente hoy y cada usuario puede explorar libremente 35 experiencias virtuales diferentes, incluida una vista previa de “Snoopverse” en colaboración con el famoso rapero y nuevo seguidor de NFT, Snoop Dogg.

Hay 200 misiones que los jugadores pueden completar para tener la oportunidad de obtener un Alpha Pass NFT, que recompensará a los propietarios con hasta 1,000 SAND por un valor aproximado de $ 3,000 a los precios actuales.

Sandbox tiene como objetivo implementar el proyecto en fases progresivas y, de acuerdo con la hoja de ruta de la plataforma para 2022, el próximo trimestre se lanzará un DAO que otorgará poderes de voto a los propietarios de SAND, tierras virtuales y avatares.

Un factor clave detrás de The Sandbox que ya tiene una sólida base de usuarios en su alfa, posiblemente debido a la larga lista de asociaciones de la compañía con nombres importantes como Warner Music, The Walking Dead, Snoop Dogg y Deadmau5, solo por nombrar algunos.

Parece que la anticipación del lanzamiento alfa de la temporada 2 aún no ha influido y ha aumentado la acción del precio, con el precio de SAND cayendo un 5 % en las últimas 24 horas para negociarse a $ 3,05. Si bien también ha bajado más del 24% en los últimos 30 días y alrededor del 64% desde su máximo histórico hace tres meses.

Relacionados: The Sandbox anuncia un fondo de 50 millones de dólares para su programa de aceleración de startups

En términos de NFT, el precio mínimo de los terrenos virtuales de The Sandbox también cayó un 8% la semana pasada, llegando a 2.97 Ether (ETH) con un valor de alrededor de $ 8100 al momento de escribir este artículo.

También el 2 de marzo, The Sandbox Anunciado una asociación con Cube Entertainment para desarrollar activos tokenizados para juegos de la cultura coreana como K-Pop.

“Cube realmente está adoptando el espíritu del metaverso abierto al llevar a The Sandbox un paso más allá a través de su centro de cultura coreana, donde selecciona activamente marcas locales y socios de su sello principal de K-POP y les ofrece presencia en The Sandbox a través de sus tierras. ”, dijo Sebastien Borget, COO y cofundador de The Sandbox, como parte del anuncio.