Sandbox Active Daily Users on Rock Bottom: New Trendy Blockchain Game Calvaria tiene una solución

El precio de Sandbox está al alza, luego de ganar más del 20% en los últimos siete días para cotizar en el nivel de $ 0,89. En octubre, The Sandbox celebró la conclusión de Sandbox Alfa Temporada 3 con una gran fiesta, pero esa no fue la única gran forma en que la cadena se despidió.

The Sandbox, una de las mejores monedas de juego P2E

Sandbox (SAND) es una moneda de juego P2E popular en el mercado de criptomonedas. Es un sistema de juego multijugador en línea donde los jugadores compiten por tokens no fungibles (NFT). La red existía mucho antes de la explosión de la industria NFT y desde entonces produce juegos para dispositivos móviles.

La red ha estado creando experiencias de juego atractivas para los consumidores desde 2011, incluso antes de que existiera la tecnología blockchain. Dado que el mecanismo P2E del sistema permite a los usuarios jugar y ganar criptomonedas, las NFT han desempeñado un papel importante en la red sandbox.

Los usuarios pueden divertirse ganando dinero en el entorno de realidad virtual sandbox.

La criptomoneda nativa SAND también se desempeñó con fuerza a fines de mes. A pesar de la tendencia alcista reciente, los usuarios activos diarios de The Sandbox están disminuyendo.

Metaverse fue un término popular en 2021, y muchas empresas, incluida Meta, cambiaron sus nombres para mantenerse al día con la tendencia de Metaverse.

Según la comunidad, solo un pequeño número de personas sigue interesada en el juego Metaverse. A pesar de una valoración de mercado de $ 1.3 mil millones, Sandbox, la popular plataforma Metaverse, está luchando por fidelizar a los clientes.

Los datos muestran 728 usuarios activos diarios de Metaverse Sandbox, según radardappuna plataforma que proporciona información sobre aplicaciones descentralizadas.

Usuarios diarios menos activos

Según DappRadar, los usuarios activos son direcciones de billetera únicas que interactúan con los contratos inteligentes de Dapp. No incluye a los usuarios que simplemente navegan por el Metaverso y no realizan transacciones de Smart Contract. Además, Sandbox es una plataforma que no requiere que los usuarios realicen transacciones de manera regular.

Además, la estrategia de jugar para ganar de las plataformas Metaverse atrajo a los clientes cada vez que el mercado alcista estaba en pleno apogeo. La principal estrategia utilizada por estas plataformas para atraer usuarios fue enfatizar la posibilidad de ganar criptomonedas jugando.

Los consumidores pueden ver plataformas como Sandbox como inversiones atractivas en lugar de plataformas para cambiar de sus plataformas Web 2 favoritas, debido a su importante capitalización de mercado. Los usuarios están volviendo a las plataformas Web2 debido a la fuerte caída de los ingresos de estas plataformas durante el mercado bajista.

Mejores métricas de participación de los jugadores

De acuerdo a Yat siuEl cofundador de Animoca Brands Corp., el principal propietario del juego en línea The Sandbox, un mundo virtual basado en blockchain, está funcionando bien a pesar de afirmar que la plataforma solo tiene 500 jugadores activos por día.

Para The Sandbox, que ha planeado recaudar dinero con una valoración de más de $ 4 mil millones, una base de usuarios tan pequeña sería impactante. Siu afirma que estas transacciones, que pueden implicar la venta de terrenos virtuales representados por tokens no fungibles, no son representativas de la actividad general de la plataforma.

Además, cree que a medida que más jugadores conservan sus NFT en lugar de venderlos, los usan en el juego. Yat Siu cree que hay formas más efectivas de medir la actividad de los jugadores. Según él, The Sandbox tiene más de 200.000 usuarios activos cada mes.

Según Siu, otras métricas, incluida la cantidad de trabajos producidos en el sitio y la cantidad de ingresos obtenidos del juego, son mejores indicadores de la participación del usuario.

El precio y la tokenización del sandbox

Al momento de escribir, el ARENA / USD cotizaba a $ 0,8871, con un volumen de negociación de $ 359 millones en 24 horas. El Sandbox ha ganado menos del 0,5% en las últimas 24 horas. Con una capitalización de mercado de $ 1.3 mil millones y una clasificación actual de 43.

En el aspecto técnico, el SAND/USD ha formado un canal alcista apoyando al SAND en $0.8503 mientras que la resistencia se mantiene en $0.9220. Una ruptura alcista por encima de $ 0.9220 podría exponer a SAND al nivel de $ 0.9715.

Dadas las señales mixtas de los aspectos fundamentales y técnicos, The Sandbox parece moverse lentamente. Sin embargo, los inversores pueden buscar monedas de preventa para obtener ganancias rápidas.

Calvaria es una de estas fichas. ¡Vamos a ver!

El nuevo juego Blockchain de tendencia de Calvaria tiene una solución

Luego de atraer a una gran cantidad de inversionistas la semana anterior, el nuevo proyecto de criptomoneda Calvaria recaudó alrededor de $1 millón en su preventa. Dado su nuevo enfoque para resolver dos dificultades fundamentales de los juegos de cadena de bloques, el proyecto, que ahora se encuentra en la fase 3 de una preventa de 10 fases, está generando mucha atención en la industria de las criptomonedas.

A pesar del potencial obvio de GameFi, la escena no ha podido ganarse a los jugadores principales. A pesar de tener valoraciones de mercado de más de mil millones de dólares, juegos como Decentraland y The Sandbox solo tenían 20.000 usuarios en octubre, según DappRadar.

Visita Calvaria Preventa ahora


Compruebe también

Bitcoin supera su máximo histórico de 2021 en Argentina, pero la hiperinflación supera sus ganancias

Argentina ha estado luchando contra la hiperinflación durante varias décadas debido a políticas fallidas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *