El cofundador de Yuga Labs, Greg Solana (Garga.eth), ha desestimado los rumores de que los creadores de Bored Ape Yacht Club (BAYC) planean lanzar una nueva colección de NFT denominada “Mecha Apes” a finales de este año. .
Los rumores comenzaron a circular luego de que Protos afirmó haber obtenido documentos filtrados que detallaban que Yuga Labs buscaba recaudar alrededor de $ 50 millones con la venta de 100,000 parcelas de tierra tokenizadas.
Después de que se informara la noticia a través de varios medios en línea, Garga.eth señaló que todo eran “noticias falsas” a través de Twitter el 16 de septiembre.
noticias falsas https://t.co/KVMaO18IaF
– Garga.eth (@CryptoGarga) 15 de septiembre de 2022
A pesar de que los rumores han sido desmentidos, ya que Yuga Labs ha sacado la pelota del parque con cada proyecto lanzado hasta el momento y ha esbozado una visión amplia para su Metaverse, otro proyecto de NFT de ellos en el futuro no parece tal. alargamiento.
En última instancia, Yuga Labs espera crear un ecosistema Metaverse interoperable en Otherside que incluya un lugar virtual para que las personas socialicen, una serie de modos de juego con aspectos de Play-to-Earn y un centro donde los usuarios puedan recibir una declaración clave sobre blockchain, NFT y el Metaverso.
Yuga Labs tiene un valor aproximado de $ 4 mil millones y, hasta la fecha, los NFT de BAYC han generado ventas de más de $ 2,4 mil millones, mientras que los NFT de Otherdeed para Otherside Metaverse han recaudado más de $ 1 mil millones.
Tabla de contenidos
Budweiser brinda por la fusión
El amado cervecero Budweiser se burló de una serie limitada de latas de cerveza con el nombre de dominio de la compañía Beer.eth Ethereum Name Service después de la fusión.
Compartiendo una foto de una lata de Budweiser con “Beer.eth, el rey de los NFT” en el centro, la compañía tuiteó que “Esta joya es para la fusión”.
Este Bud es para Fusion. pic.twitter.com/pNRLlmsNMs
– Budweiser (@budweiserusa) 15 de septiembre de 2022
Si bien la compañía no proporcionó más detalles sobre las latas, inicialmente creó un número selecto para su evento NFT Beer Fest en marzo.
Cuando la gente le preguntó cómo conseguir las latas especiales, el cervecero bromeó diciendo que “podrían hacer otra aparición”.
La compañía compró inicialmente el dominio Beer.eth por casi $ 100,000 en agosto de 2021 y desde entonces ha seguido involucrada en la industria, asociándose con el juego de carreras de caballos NFT Zed Run a principios de este año para crear hipódromos y caballos de las marcas Budweiser.
NFT acuñado en el último bloque Ethereum PoW
Según los datos de Etherscan, alguien logró acuñar un NFT en el último bloque de prueba de trabajo (PoW) de Ethereum antes de que la red cambiara a PoS.
El NFT en cuestión era un token VanityBlock en el que el usuario pagó 30,2 Ether (ETH) y 1,3 ETH de tarifa de gas para ser acuñado, con un valor aproximado de 46.500 dólares en el momento de escribir este artículo.
¡Esto REALMENTE sucedió!
¡Alguien llenó el último bloque PoW acuñando un VanityBlock NFT!
¡Pagaron 30,2 ETH con una tarifa de TX de 1,3 ETH por el privilegio de superar el límite de 30 millones de gasolina y crear la transacción final!
Leyendahttps://t.co/xCoMyJMTyv https://t.co/w2RiIprQoh pic.twitter.com/GmyF6ImlDP
– DeFiyst (@DeFiyst) 15 de septiembre de 2022
Desde entonces, la NFT ha sido poner a la venta en OpenSea y actualmente tiene una oferta más alta de 10 ETH envueltos (WETH) por un valor aproximado de $ 14,700.
VanityBlocks ofrece a los compradores la posibilidad de poseer un bloque tokenizado completo en Ethereum, ya que publica datos transaccionales en un bloque completo. Solo hay 18 de estos NFT listados en OpenSea, con precios que comienzan en alrededor de 1.1 ETH.
A pesar del mercado bajista actual, la falta de ofertas de acciones parece sorprendente dada la rareza de este NFT específico que cierra la historia de Ethereum PoW.
Relacionado: La comunidad de Ethereum no pierde el tiempo acuñando NFT PoS inmediatamente después de la fusión
Funko utiliza NFT para aumentar los ingresos: CEO
Andrew Perlmutter, CEO del gigante de las figuras coleccionables Funko, destacó que la empresa ha logrado apoyar las NFT para satisfacer la demanda de los coleccionistas más jóvenes que valoran los bienes y activos digitales.
Hasta ahora, la compañía ha lanzado varios lanzamientos de Funko Pop NFT con personajes queridos de franquicias como Avatar, Hey Arnold y Teenage Mutant Ninja Turtles.
mientras Perlmutter aceptado En Investors.com el 15 de septiembre, que no es un experto en NFT y blockchain, entiende que los jóvenes están completamente inmersos en la esfera digital.
“Mis hijos siempre quieren la última máscara o arma de avatar de Fortnite”, dijo, y agregó que “la forma en que ven los activos digitales es diferente de cómo los vemos los dinosaurios”.
“Sabíamos que tenía sentido que nuestra marca estuviera en el negocio de NFT… Son las personas las que recopilan activos digitales”, concluyó Perlmutter.
Otras noticias interesantes:
El martes, el popular proyecto NFT Doodles anunció que había recaudado 54 millones de dólares con una valoración de 704 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por Seven Seven Six, con la participación de 10T Holdings, Acrew Capital y FTX Ventures.
Magic Eden, el mercado de NFT con sede en Solana, se ha defendido de algunas reacciones negativas de la comunidad tras el lanzamiento de MetaShield, su nueva herramienta de aplicación destinada a disuadir a los compradores de NFT que eluden las regalías de los creadores.