GamesBeat Summit 2022 regresa con su mayor evento para líderes de juegos del 26 al 28 de abril. ¡Reserva tu asiento aquí!
puerta roja digital recaudó $ 5 millones en fondos iniciales para crear juegos blockchain de alta calidad.
Red Door Digital, con sede en Singapur, tiene desarrolladores de Electronic Arts y Tencent, y la misión de la empresa es inyectar la creatividad que tanto se necesita en los juegos de la Web 3.
Los juegos de cadena de bloques que usan tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) han recibido mucha atención de los desarrolladores de juegos y de los ávidos fanáticos porque el juego ha sido débil y se siente como una estafa o un esquema de monetización agresivo.
Fundada en 2021, Red Door Digital es una de las empresas que adopta un enfoque de alto nivel para incorporar infraestructura Web 3, modelos comerciales de jugar para ganar, infraestructura financiera descentralizada (DeFi) e interoperabilidad NFT.
Evento
JuegosBeat Summit 2022
Revive la emoción de conectarte con tu comunidad en vivo en el evento en persona GamesBeat Summit el 26 de abril en Los Ángeles, California, y virtualmente el 27 y 28 de abril. Hay más de 30 sesiones y más de 500 asistentes, así que no pierdas esta oportunidad de expandir tu red. Los precios de Early Bird finalizan el 25 de marzo. ¡Consigue tu pase hoy!
Suscríbase ahora
Red Door Digital actualmente tiene tres títulos en desarrollo, aprovechando sus modelos patentados de teoría de juegos para un juego inmersivo. Reign of Terror se lanzará en el verano de 2022. El juego está clasificado como un juego multijugador en línea (MMO) ciberpunk ambientado en un metaverso futurista de ensueño, con personajes y elementos del juego disponibles como NFT.
Los paquetes de expansión ya están en proceso para Reign of Terror a finales de este año. A fines de 2022, seguirán las carreras y batallas de juegos casuales de DinoHorse Saga y Project Synth al estilo Battle Royale de ciencia ficción.
Un consorcio de inversores participó en esta ronda de financiación inicial, incluidos M6, Shima Capital, Maven Capital y Cryptology Asset Group. El equipo fundador de Red Door Digital tiene experiencia en empresas como EA Online, Ubisoft, Epic, Tencent y NetEase, e incluso en ganadores de premios Emmy.
Red Door Digital afirmó ser un experto en garantizar la escalabilidad y la sostenibilidad de los juegos que son simplemente divertidos de jugar. El objetivo es mejorar el entretenimiento y la interacción social a través de experiencias inmersivas en el metaverso, con una prioridad triple A en una jugabilidad buena y creativa, como un juego. Esto incluye operaciones en vivo que se ejecutan globalmente y localmente, con soporte en el idioma local.
Mientras tanto, la infraestructura web 3 de Red Door Digital administrará los modelos GameFi subyacentes para respaldar economías de juego sostenibles, con interoperabilidad NFT entre cadenas, dijo la compañía.
Los fondos iniciales se utilizarán para construir el equipo y la plataforma de tecnología central de Red Door Digital, que diseñará y desarrollará los juegos del estudio. Esa plataforma incluye los modelos de teoría de juegos patentados del estudio, que impulsan la escalabilidad y la sostenibilidad de la economía del juego y la infraestructura web 3.
Red Door Digital está haciendo Reign of Terror.
“Los juegos Web 3 han puesto en marcha un cambio de paradigma para la industria, pero hasta ahora los estudios no han producido títulos que sean tan divertidos de jugar. Red Door Digital utilizará estos fondos para llenar este vacío. Estamos construyendo juegos de calidad triple A en blockchain, para aumentar el valor, la utilidad y la interacción social para los jugadores, con P2E integrado en juegos fundamentalmente divertidos “, dijo Joseph Derflinger, CEO de Red Door Digital, en unas notas. “Como juego de fondo desarrolladores, siempre hemos servido a comunidades profundamente comprometidas, que juegan por diversión y han compartido incentivos sociales y financieros. Web3 es la próxima extensión emocionante de esa dinámica, construida sobre tecnologías blockchain”.
Derflinger ha trabajado en la industria del juego durante más de una década, ocupando cargos en empresas multinacionales del juego, incluidas Perfect World, Gree International, Tencent y NetEase.
Red Door Digital no solo está lanzando sus propios títulos de GameFi. También está conectando proactivamente estudios tradicionales, desarrolladores y jugadores en Web3. Su infraestructura patentada de Web3 está diseñada para su uso en juegos de estudios de terceros, así como para el suyo propio.
Esta infraestructura consolida procesos y transacciones entre cadenas en el backend, incorporando modelos comerciales P2E, infraestructura DeFi e interoperabilidad NFT. Esto crea una experiencia más simple e intuitiva tanto para los jugadores como para los desarrolladores, lo que les permite concentrarse en el juego sin volverse expertos en criptografía.
Red Door Digital ya está en conversaciones con estudios de juegos de primer nivel que buscan una puerta de entrada a GameFi con su infraestructura web 3 llave en mano.
Joseph Derflinger, director ejecutivo de Red Door Digital.
“Al mover estas complejas transacciones de blockchain al backend, nos aseguramos de que la buena jugabilidad esté en el corazón”, dijo See Wan Toong, director de tecnología de Red Door Digital, en un comunicado. “Queremos ver el ecosistema poblado por una comunidad de jugadores apasionados, por lo que este es un factor importante para comenzar a atraer seriamente a los jugadores y estudios tradicionales a GameFi. No quieren distraerse navegando en múltiples billeteras y protocolos, quieren jugar y crear juegos de verdad. divertido “.
En respuesta a una pregunta de GamesBeat, Red Door Digital dijo que el equipo tuvo una experiencia triple A y quería explorar el mundo de blockchain y NFT. Se han entusiasmado cada vez más con las posibilidades en el espacio de GameFi, como la próxima evolución de los juegos.
“Pero vimos que había una gran brecha en términos de juegos realmente divertidos para jugar en el segmento P2E. Por eso queremos unir nuestras pasiones “, dijo Derflinger.” Con la interoperabilidad de Web 3 en los juegos, podemos dar a los usuarios una mayor propiedad de sus activos y participar en los juegos más que nunca. Y al brindar un juego de calidad AAA, podemos ayudar a atraer la corriente principal a este segmento. “Metaverso” es una palabra de moda en este momento, pero esa será la tendencia: tener interacciones en línea más atractivas”.
La empresa ha crecido a 40 personas, con sede en Singapur y el equipo de desarrollo repartido entre Taiwán y los Estados Unidos.
Con respecto a la resistencia a los juegos NFT por parte de los jugadores incondicionales, la compañía dijo: “Con el tiempo, los jugadores comenzarán a comprender cómo Web3 puede ayudar a los juegos. Ha habido una reacción violenta a los NFT, ya que los jugadores tradicionales aún no han visto o no entienden el beneficios. Creemos que esto se debe principalmente al hecho de que la primera ola de juegos no eran realmente juegos, solo productos DeFi que se habían jugado. Entonces, para nosotros, primero estamos creando juegos, luego usamos blockchain como una herramienta como paso secundario. Cuando surgieron los MMO/juegos en línea por primera vez, la gente también se mostró escéptica”.
Red Door Digital agregó: “Luego sucedió lo mismo con el juego gratuito, lo que generó escepticismo. La gente pensó que no era sostenible. La gente también pensó que los juegos móviles eran de baja calidad. Pero mira dónde está ahora el juego móvil. Web 3 es por lo tanto, el próximo cambio de paradigma. Esta es la trayectoria que estamos viendo. Al comienzo de cualquier innovación, las personas siempre se quejan y no entienden los beneficios, pero lentamente, con más éxito y juegos que mejor demuestran el concepto, hay una transición inevitable “.
El credo de GamesBeat cuando se trata de la industria del juego, es “donde la pasión se encuentra con los negocios”. ¿Qué significa esto? Queremos decirle lo importante que son las noticias para usted, no solo como tomador de decisiones en un estudio de juegos, sino también como fanático de los juegos. Ya sea que lea nuestros artículos, escuche nuestros podcasts o vea nuestros videos, GamesBeat lo ayudará a aprender sobre la industria y divertirse con ella. para saber mas