GamesBeat Summit 2022 regresa con su mayor evento para líderes de juegos del 26 al 28 de abril. ¡Reserva tu asiento aquí!
Los resultados del primer trimestre de Meta nos mostraron que la visualización del metaverso de Mark Zuckerberg es muy costosa. Y sus pérdidas se están ampliando incluso a medida que crecen las ventas de hardware y software de realidad virtual.
Meta ha comenzado a divulgar sus hallazgos de su división Reality Labs (anteriormente la división Oculus de Facebook) para dar a los inversores una idea de cuánto está invirtiendo en la próxima versión de Internet.
Reality Labs generó $ 695 millones en ingresos en el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo, frente a los $ 534 millones del año anterior. La pérdida del trimestre fue de $ 2960 millones en el primer trimestre, en comparación con una pérdida de $ 1830 millones el año anterior.
En general, los ingresos fueron más altos de lo esperado en $ 27,91 mil millones en el primer trimestre, en comparación con el pronóstico de $ 28,2 mil millones. Las ganancias por acción fueron de $ 2,72 por acción, en comparación con las expectativas de $ 2,56 por acción.
La plantilla total de Meta era de 77.805 al 31 de marzo, con un alza de 28% año con año. Y esto cuenta parte de la historia, ya que Meta está invirtiendo fuertemente en el metaverso, el universo de mundos virtuales que están todos interconectados, como en novelas como Choque de nieve Y Listo jugador uno.
El credo de GamesBeat cuando se trata de la industria del juego, es “donde la pasión se encuentra con los negocios”. ¿Qué significa esto? Queremos decirle lo importante que son las noticias para usted, no solo como tomador de decisiones en un estudio de juegos, sino también como fanático de los juegos. Ya sea que lea nuestros artículos, escuche nuestros podcasts o vea nuestros videos, GamesBeat lo ayudará a aprender sobre la industria y divertirse con ella. Obtenga más información sobre la membresía.