Ready Games ayudará a los desarrolladores a actualizar sus juegos a Web3

Ready Games, un proveedor de herramientas para desarrolladores y creadores de la comunidad Web3, lanzará un nuevo ecosistema con el objetivo de incentivar a los creadores de juegos Web2 a explorar y migrar a Web3 con un tiempo y costo de desarrollo mínimos mediante la distribución de juegos “como de costumbre” a través de tiendas de aplicaciones tradicionales.

El viernes, la compañía anunció el lanzamiento del ecosistema que incluirá la utilidad de token AURA y un conjunto de herramientas para desarrolladores, cuyo objetivo específico es llevar los juegos móviles Web2 a Web3 de conformidad con las reglas de la tienda de aplicaciones de Apple y Google. Este proceso tomó solo cinco días en la versión Alpha del ecosistema, dice Ready Games. Cómo va el lanzamiento:

“La capacidad de integrar rápidamente un token de utilidad compartido, $ AURA, permite a los desarrolladores lanzar sin problemas un juego compatible con Web3 y obtener un aprendizaje instantáneo sobre cómo los juegos Web3 pueden agregar valor a su cartera de juegos”.

El ecosistema también permitirá a los artistas crear y cargar estilos y dispositivos para comprar e intercambiar dentro de los juegos Ready, mientras que los jugadores serán recompensados ​​”indirectamente”.

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Algunos de los principales gremios de juegos, incluidos los cinco millones de SnackClub, ya se han asociado con Ready para participar en el ecosistema. Ethan Kim, cofundador y socio de Hashed, también confirmó la asociación:

“Estamos encantados de asociarnos con Ready para construir el ecosistema líder de juegos móviles y contenido generado por el usuario de Web3. Junto con la capacidad de Ready para integrar sin problemas una amplia gama de juegos y contenido, su profundo conocimiento de los desarrolladores, la comunidad de creadores y los jugadores acelerará la adopción masiva de juegos basados ​​en blockchain”.

Como se especifica en las preguntas frecuentes de Ready, los juegos basados ​​en blockchain no están prohibidos en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google per se. Cumplir con las reglas de Apple y Google significa que los proveedores de la plataforma de aplicaciones deben obtener su comisión de cualquier compra en el juego compatible con NFT, y que los creadores de juegos deben evitar los enlaces en la aplicación a medios externos para comprar activos del juego.

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