Ready Games, un proveedor de herramientas para desarrolladores y creadores de la comunidad Web3, lanzará un nuevo ecosistema con el objetivo de alentar a los creadores de juegos Web2 a explorar y migrar a Web3 con un tiempo y costo de desarrollo mínimos.mientras distribuye juegos “normalmente” a través de las tiendas de aplicaciones tradicionales.
Los viernes, la compañía anunció el lanzamiento del ecosistema, que incluirá la utilidad de token AURA y un conjunto de herramientas para desarrolladores, específicamente destinadas a llevar los juegos móviles de Web2 a Web3 de acuerdo con las reglas de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Según Ready Games, este proceso tomó solo cinco días en la versión Alpha del ecosistema. Como dice el comunicado:
“La capacidad de integrar rápidamente un token de utilidad compartido, $ AURA, permite a los desarrolladores lanzar sin problemas un juego compatible con Web3 y obtener una visión instantánea de cómo los juegos Web3 pueden agregar valor a su cartera de juegos”.
El ecosistema también permitirá a los artistas crear y cargar estilos y dispositivos para comprar e intercambiar dentro de los juegos Ready.mientras que los jugadores serán recompensados de forma “indirecta”.
Algunos de los principales gremios del juego, como SnackClub, que tiene cinco millones de miembros, ya se han asociado con Ready para participar en el ecosistema.. Ethan Kim, cofundador y socio de Hashed, también confirmó la asociación:
“Estamos encantados de asociarnos con Ready para construir el ecosistema líder de juegos móviles y contenido generado por usuarios en la Web3. Junto con la capacidad de Ready para integrar sin problemas un amplio espectro de juegos y contenido, su profundo conocimiento de los desarrolladores, la comunidad de creadores y los jugadores acelerará la adopción masiva de juegos basados en blockchain.
Como se especifica en las preguntas frecuentes de Ready, los juegos basados en blockchain no están prohibidos per se en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. Cumplir con las reglas de Apple y Google significa que los proveedores de la plataforma de aplicaciones deben obtener su comisión de cualquier compra en el juego compatible con NFT, y los creadores de juegos deben evitar los enlaces en la aplicación a medios externos para comprar activos en el juego..
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