Puma registra el dominio ENS, cambia su nombre a Puma.eth en Twitter

Puma es la última de una creciente lista de grandes marcas en Comprar una URL descentralizada y revelar su token no fungible, o NFT, cambiando su identificador de Twitter a Puma.eth. La marca alemana de ropa deportiva ha registrado el nombre de dominio con el Servicio de Nombres de Ethereum, o ENS.

Otras empresas importantes con dominios .ETH incluyen Budweiser, la subsidiaria de Anheuser-Busch InBev, que el año pasado compró Beer.eth a través de ENS en OpenSea por 30 ETH. Y cuando la cadena de comida rápida White Castle registró whitecastleofficial.eth, también lo hizo el ex director de operaciones de la ENS tuiteó sobre su excitación.

Todos los nombres .ETH son NFT que pueden ser “fácilmente”. conectado al ecosistema NFT en constante expansión “, se lee en una publicación de ENS Medium. Algunos de los beneficios de un nombre ENS incluyen la posibilidad de recibir cualquier criptomoneda, token o activo basado en blockchain, así como la posibilidad de apuntar a un sitio web descentralizado y para almacenar información de perfil, como un avatar, una dirección de correo electrónico o un identificador de Twitter.

El nombre ENS de Puma es uno de varios movimientos relacionados con NFT que la compañía ha realizado recientemente. Según la página Puma.eth OpenSea, Puma ha invertido en varias colecciones de NFT inspiradas en felinos, incluidas Cool Cats NFT, Lazy Lions, Gutter Cat Gang y CatBlox.

Al momento de la publicación, Puma clasificado en el puesto 13 en el gráfico .eth, que enumera las cuentas de Twitter más seguidas con nombres .ETH. En primer lugar está Parisilton.eth, asegurado por la celebridad Paris Hilton, y shaq.eth, propiedad del ex jugador de la NBA Shaquille O’Neal, en segundo lugar.

Puma es una de las marcas de ropa deportiva más grandes del mundo junto con Nike y Adidas, que han ingresado al espacio Web3 con gran éxito. Nike adquirió la marca coleccionable y de zapatillas virtuales RTFKT, mientras que Adidas Original lanzó una colaboración NFT con Bored Ape Yacht Club, PUNKS Comic y gmoney.

Relacionado: Los delegados de ENS DAO ofrecen una perspectiva sobre la gobernanza de DAO y la identidad descentralizada

Servicio de nombres de Ethereum posee un total de 724.096 nombres ENS creados en el momento de redactar este informe, según Dune Analytics, con el mayor número de registros mensuales verificados en los últimos meses. El competidor de ENS, Unstoppable Domains, tiene más de 2 millones de dominios registrados, según el sitio web de la empresa, y recientemente lanzado su propio servicio de inicio de sesión único para Ethereum y Polygon llamado Login. A medida que más y más DApps, billeteras, intercambios y mercados admiten nombres de usuario NFT, los usuarios de Web 3 adoptan cada vez más URL descentralizadas para identidades digitales.

Compruebe también

¿AjnaLens impulsará el crecimiento de XR en India?

Esta semana, Abhijit Patil, cofundador y director de operaciones de AjnaLens Ella dijo que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *