Por qué Coinbase prohíbe las presentaciones y las “reuniones interminables”

El intercambio de criptomonedas Coinbase se está deshaciendo de las diapositivas y las “reuniones interminables” como una forma de mejorar la productividad después de eliminar aproximadamente el 18% de los empleados el mes pasado.

En un blog del 13 de julio mandarEl CEO de Coinbase, Brian Armstrong, señaló que la empresa se centra actualmente en “impulsar una mayor eficiencia” a medida que continúa creciendo, lo que indica un crecimiento de empleados del 200% año tras año en 18 meses, lo que ha comenzado a tensar la organización de las estructuras de la empresa.

Sugirió que muchas empresas grandes y de rápido crecimiento generalmente terminan siendo complacientes y se ralentizan, mientras que las grandes empresas hacen lo contrario:

“Si bien esta trayectoria es natural, no es inevitable. Todas las grandes empresas, desde Amazon hasta Meta y Tesla, han encontrado formas de mantener su energía fundacional junto con los controles apropiados, incluso cuando han crecido hasta ser mucho más grandes de lo que es Coinbase en la actualidad”.

Como parte del enfoque en la eficiencia, Armstrong dijo que la compañía está “experimentando con la prohibición de diapositivas en las revisiones de ingeniería de productos” para acelerar el proceso de desarrollo de productos.

“Dentro de las empresas en crecimiento, existe el peligro de que los equipos de productos e ingeniería comiencen a enviar excelentes diapositivas en lugar de excelentes productos”, dijo Armstrong.

Las presentaciones son esencialmente una serie de diapositivas que se utilizan para la representación visual cuando se presentan ideas. Son formas muy populares de comunicar grandes ideas, pero tienen la reputación de no llevarse a cabo.

“Pero nuestros clientes nunca ven las presentaciones de diapositivas que creamos. Solo ven el producto”.

Armstrong dice que quiere que sus empleados muestren vistas previas realistas de cómo funcionan los productos en tiempo real utilizando paneles con métricas, modelos de productos y el producto en sí.

“Lo importante es tocar el producto de primera mano, ver lo que ve (o está a punto de ver) el cliente y mejorarlo”, dijo.

El jefe del intercambio de criptomonedas dice que también quiere eliminar las reuniones internas entre sus equipos de producto e ingeniería, ya que Armstrong dijo que a menudo se atascan en “reuniones interminables sobre priorización y solicitudes de funciones”.

En cambio, la empresa pasará a un modelo en el que todos los equipos de producto e ingeniería publicarán las API en un catálogo interno de API que proporcionará “bibliotecas e idiomas coherentes para la autenticación, el registro, la instrumentación, etc.”.

Esta función ayudará a los diferentes equipos a aprovechar el trabajo de los demás “sin tener que programar una reunión”.

“En otras palabras, necesitan producir sus propios servicios y permitir que otros equipos los usen en autoservicio”, explicó.

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Armstrong también señaló que la compañía organizará sus equipos en “pequeños grupos” de 10 o menos personas que serán asignadas a una característica o área específica, otorgarán más poder de decisión a las personas directamente responsables (DRI) y brindarán información. -compartir servicios entre los equipos productos.

Este año, Coinbase lanzó un mercado NFT, un actualizado aplicación de billetera móvil, ampliando las ofertas de participación en Solana (SOL) y también tiene planes para ofrecer negociación de futuros a sus clientes si se aprueba su solicitud para operar como operador de comisión de futuros (FCM).

Sin embargo, el precio de las acciones COIN de Coinbase ha tenido un año difícil, cayendo un 78,21 % desde principios de 2022 a $ 54,24 en el momento de escribir este artículo, según datos por Trading View.

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