Nextech firma un gran acuerdo para los modelos 400 AR

Nextech AR Solutions, empresa líder especializada en servicios de realidad aumentada (AR), anunció el miércoles que ha firmado varios acuerdos para el modelado de contenido 3D para plataformas de comercio electrónico.

El acuerdo dará lugar a 400 modelos 3D adicionales junto con los 1500 anunciados la semana anterior, lo que proporcionará a la empresa canadiense ingresos recurrentes y mayores casos de uso para sus tecnologías ARitize 3D y de diseño asistido por computadora (CAD).

Nextech cobra a los clientes tarifas recurrentes mensuales de $ 10 a $ 50 a través de un contrato de renovación automática de 12 meses, dijo en un comunicado, y agregó que su modelo comercial ha llevado a un crecimiento sólido y sostenible a pesar de su lanzamiento en el cuarto trimestre (Q4). ) de 2021.

Clientes como Habitt, Surplus Furniture & Mattress Warehouse y otros se han inscrito en el acuerdo para mostrar sus productos en tiempo real, lo que permite a las empresas evitar fuertes devoluciones de productos de comercio electrónico.

Según Nextech, citando datos de Shopify, esas devoluciones cuestan a las empresas 1,47 billones de dólares anuales. Las soluciones de contenido 3D de Nextech podrían potencialmente reducir las ganancias hasta en un 40 por ciento, o alrededor de $ 600 mil millones, al permitir que los clientes prueben los muebles en casa antes de comprarlos, agregó en un comunicado.

La empresa con sede en Vancouver ha proporcionado contenido para los principales minoristas como Kmart Australia, Kohls, Maple Leaf Auctions, Art Millwork Design, Pier 1, Artography Ltd, Eden Gallery y muchos más.

Evan Gappelberg, CEO de Nextech ARdijo que creía que los modelos 3D eran “imprescindibles” en el mercado minorista actual y futuro, donde puede volverse “cada vez más difícil y, en última instancia, imposible” para las empresas competir en línea sin tales soluciones 3D y una mayor competencia.

Las empresas que adopten contenido 3D recibirían “una ventaja competitiva” en los mercados actuales, que han visto actividades positivas e inspiradoras.

Continuó, afirmando,

“Lo que en última instancia está impulsando a los líderes del comercio electrónico a moverse hacia los modelos 3D es el impacto final de la rentabilidad o el ROI. Debido a un alto retorno de la inversión, estamos viendo una rápida adopción en el mercado, lo que es evidente a través de nuestro flujo constante de firmas de acuerdos ARitize 3D en varias industrias, como se informa aquí”.

Varias empresas y entidades que firmaron el acuerdo incluyeron Cheech and Chong’s Takeout, Kotuiko, Lighting Plus, Salamander Paddle Gear, Himibike, Never Summer, Source for Sports y muchas otras.

La noticia llega después de que Nextech AR asegurara un acuerdo masivo con Genuine Parts Company a fines de abril para crear piezas automotrices modeladas en 3D utilizando el estudio de conversión de activos ARitize 2D-3D de la primera.

La empresa también cambió su nombre a Metaverse durante el lanzamiento del estudio 3D, solo unos meses después de que Meta Plaforms cambiara a la plataforma de comunicaciones espaciales en octubre del año pasado, lo que provocó que un número sin precedentes de empresas cambiaran de enfoque y compitieran por la próxima generación de XR. soluciones


Compruebe también

¿Qué es Metaverse Real Estate: construcción de propiedades digitales?

El Metaverso, si bien es objeto de mucha publicidad en el panorama digital, sigue siendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *