En el comunicado de prensa de la semana pasada, Mars confirmó su asociación con Universal para lanzar tres barras de chocolate inspiradas en NFT en una tirada limitada.
Desde que NFT se convirtió en la comidilla de la ciudad, cientos de personas y organizaciones diferentes han tratado de sacar provecho de ello. Celebridades, marcas de lujo, equipos deportivos, e incluso marcas de papel higiénico Ponte en acción.
Y ahora podemos añadir otra marca interesante a la lista: M&M.
M & M’s es la marca más reciente que intenta sacar provecho de la tendencia NFT con sus barras de chocolate de edición limitada inspiradas en NFT.
Caramelos inspirados en M&M’s BAYC
Según el comunicado de prensa publicado el 24 de agosto, M&M planea lanzar barras de chocolate con BAYC (Bored Ape Yacht Club) y MAYC (Mutant Ape Yacht Club), con gráficos NFT impresos en cada barra de chocolate.
Hay un lanzamiento planeado de 4,000 cajas de dulces de edición limitada. La liberación se clasificará en dos niveles específicos:
- El primer lote contiene 3.900 barras de celebración marrones.
- El segundo consta de 100 lingotes de oro premium envueltos en papel de aluminio blanco y dorado.
Inspiradas en las NFT y su forma de catalogar las piezas individuales, las barras premium estarán numeradas individualmente del 1 al 100.
Y eso no es todo; Mars también producirá 6000 frascos de regalo y llaves magnéticas, que usarán para promocionar su proyecto en línea entre los miembros de la comunidad NFT.
La presidenta de Mars Wrigley Global, Jane Hwang, dijo en el presione soltar que la empresa está tratando de satisfacer las necesidades de sus consumidores innovando la forma en que interactúan con su marca.
Otros equipos BAYC
Bored Ape sigue siendo uno de los pocos proyectos de NFT que se ha convertido en un nombre familiar. Han podido hacer esto colaborando con otras marcas famosas, como Adidas, Piedra rodante, PastelY Los cientos.
Muchas otras empresas están trabajando actualmente en acuerdos con BAYC para crear sus propios productos inspirados en NFT.
Un colaborador reciente e interesante de BYAC es Happy Dad, una de las principales marcas de agua mineral con gas en los Estados Unidos. La compañía con sede en California lanzó una edición limitada de 10,000 refrescos con sabor a plátano, y cada lata presenta una etiqueta BAYC NFT inspirada en el plátano.
El movimiento tiene como objetivo atraer la atención de los entusiastas de las criptomonedas y la generación más joven, impulsando la demanda de refrescos. Happy Dad ha mantenido un buen seguimiento en Internet, con más de 950.000 personas siguiendo la marca en Instagram.
El mercado de NFT todavía está listo para crecer
Aunque los NFT han existido por más tiempo, el mercado no comenzó a crecer hasta finales de 2020. Ha habido una explosión de creatividad e interés en los NFT en los últimos meses.
Y aunque algunos usuarios de Internet se sienten molestos por ellos, el hecho es que todavía no muchas personas son completamente conscientes de las NFT. Solo una cuarta parte de las personas saben lo que sonlo que significa que todavía hay mucho potencial de crecimiento en el mercado.
Colaboraciones como la de M&M y BAYC ayudarán a crear conciencia sobre las NFT y podrían conducir a una adopción aún más generalizada en el futuro.