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Costas de Loci debuta hoy en el casco de realidad virtual Meta Quest 2 como un tipo diferente de juego destinado a hacerte sentir tranquilo.
Es un juego narrativo de acertijos para un solo jugador del estudio de producción MikeTeevee dirigido por una mujer, y tiene como objetivo transportar a los jugadores a otras dimensiones para crear visiones más amplias de la vida, todo por el bien del bienestar. El juego de $ 15 está disponible en Tienda Meta Quest Este Dia.
El juego tiene hermosas imágenes 4K VR con gigantes y aldeanos. Algo ha trastornado sus casas y necesitan ayuda para reconstruirlas. Como jugador, atraviesas cinco capítulos de diferentes tamaños y te encuentras con cinco gigantes diferentes.
El juego solo se puede jugar en realidad virtual, ya que se requieren tres dimensiones para mover las piezas a las posiciones correctas, dijo Ellen Utrecht, productora ejecutiva y fundadora de MikeTeevee, en una entrevista con GamesBeat.
Shores of Loci no es deliberadamente violento y fue diseñado para personas que se acercan a la realidad virtual desde una perspectiva diferente. Fomenta la exploración pacífica sin peleas ni enemigos. El juego se compone de cinco entornos mágicos distintos, 12 rompecabezas desafiantes y un elenco de personajes adorables y memorables.
Utrecht dijo que se tarda entre 2,5 y cinco horas en jugar, dependiendo de cuánto se tarde en resolver los acertijos o si quieres quedarte. Cuenta con música tranquila y efectos de sonido serenos diseñados para audio espacial. Shores of Loci calma, calma y despeja las mentes de los jugadores en una experiencia de rompecabezas inmersiva y meditativa, dijo Utrecht.
“Crear este primer título fue uno de los proyectos más divertidos y satisfactorios que he tenido.
trabajado en mi carrera. El increíble equipo que hemos reunido realmente puso todo su corazón en ello.
y alma, y creo que el resultado está más allá de nuestras expectativas “, dijo Utrecht.

Desarrollado durante la pandemia y diseñado íntegramente en el auricular Quest 2, los entornos hermosos y muy diversos de Shores of Loci ofrecen a los jugadores un escape de sus hogares en mundos mágicos con nuevos elementos y patrones climáticos. Como una experiencia accesible e inclusiva, Shores of Loci es para los amantes de los rompecabezas y cualquiera que quiera sumergirse en nuevos mundos. Es jugable para usuarios de realidad virtual por primera vez de todas las edades.
Es difícil creer que el juego fue creado por un equipo de solo cinco, divididos entre Los Ángeles y Ámsterdam. MikeTeeVee espera continuar desarrollando y lanzando juegos de rompecabezas similares que tengan un impacto positivo en sus jugadores.
Si bien ya tenemos juegos de rompecabezas y aplicaciones de meditación en realidad virtual, generalmente no los encontramos juntos. Shores of Loci se creó en medio de la pandemia pensando en la salud mental y el bienestar. Los desarrolladores querían crear algo que tuviera el efecto opuesto de los juegos de disparos, un juego de rompecabezas meditativo donde los jugadores pudieran perderse y aclarar sus mentes.
Cada capítulo de Shores of Loci es un reino místico diferente que puede transportar a los jugadores a mundos y lugares desconocidos e inmersivos. El juego fue creado para personas de todas las edades; es adecuado para niños y también es accesible ya que se puede jugar sentado.
Shores of Loci también se hizo pensando en las mujeres. Los desarrolladores de MikeTeevee querían crear una experiencia que resonara entre las jugadoras y animara a más mujeres a entrar en la realidad virtual.
“Me parece muy importante trabajar con mujeres”, dijo Utrecht. “Siempre lo ha sido, para nosotros es importante dar la oportunidad. Y siento que se traduce en una forma totalmente diferente de ver los juegos”.
Mike Teevee (llamado así por un personaje de Roald Dahl’s Charlie y la fábrica de chocolate) fue fundada en 2011 por Utrecht y Rosanne Surie, quienes juntas tienen más de 30 años de experiencia en cine y publicidad. Utrecht dijo que el equipo ha estado trabajando en el título durante unos dos años. La empresa se autofinancia y el equipo siente pasión por el entretenimiento y aprovecha el poder de las plataformas digitales emergentes para crear experiencias de contenido verdaderamente inolvidables.
“Hace unos seis años, en realidad comencé a crear lo que pensé que era un juego o una película de realidad virtual, pero en realidad resultó ser una película de 360 grados. Pero funcionó muy bien y solo estaba usando el espacio 360 “, dijo Utrecht”. Luego, hace unos tres años, conocí a un amigo que había estado en realidad virtual durante bastante tiempo. Estuvo allí durante unos siete años. Y me dijo que deberías ver lo que estamos haciendo con el Oculus, y el Oculus simplemente cambió por completo mi percepción”.

Así que decidió lanzarse de cabeza a la realidad virtual.
“Cuando estaba viendo contenido en el espacio de realidad virtual, había mucho en la categoría de calma y meditación.
“Comenzamos esto durante COVID cuando realmente notabas que las personas usaban sus auriculares y tal vez se relajaban con ellos”, dijo Utrecht. “Así que buscamos algo en ese espacio”.
El juego está dirigido a todas las edades. Una de las inspiraciones fue el juego Monument Valley que no es de realidad virtual, en el que tenías que resolver acertijos desde diferentes perspectivas.
“Cuando comenzamos a investigar la creación de este juego, notamos que no hay muchos juegos que sean completamente para todas las edades”, dijo Utrecht. “Está creado por mujeres también para mujeres”.
La compañía ya está trabajando en un sexto capítulo para el juego. Ese capítulo estará bajo el agua.
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