Una aplicación lanzada en Solana por Michael Jordan y su hijo agotó su primera colección NFT titulada ‘6 Rings
Michael y Jeffrey Jordan lanzaron Heir inc., On Solana en diciembre, marcando su llegada a Web3.
La colección NFT 6 Anillos se agotó en 24 horas y el volumen de operaciones ha superado los 1,1 millones de dólares.
Los NFT, que conmemoran los 6 títulos de la NBA de Jordan con los Chicago Bulls, ahora se venden en el mercado secundario “Magic Eden” para cuadriplicar su valor original.
Heir es una aplicación impulsada por la comunidad dedicada a conectar a los atletas con sus seguidores leales a través de “huddles”.
Los propietarios de los NFT “Fans fundadores”, un lote de 5005 en total, tendrán la oportunidad de participar en reuniones exclusivas y obtener un acceso sin precedentes a sus héroes.
Los atletas de “clase de lanzamiento” aún no se han anunciado, aunque sabemos que van desde estrellas en ascenso de la NCAA hasta profesionales de la NBA de “nivel uno”.
Las comunidades Huddle tendrán un número limitado de plazas. Una vez que se alcanza el límite, la única forma de obtener un asiento será comprándolo a un miembro del grupo existente.
Con el aumento potencial del valor de los asientos, esto permite que los aficionados se conviertan en propietarios.
Una vez en el grupo, los fanáticos también tendrán acceso a contenido exclusivo, sesiones de “Ask Me Anything”, merchandising, eventos en persona, ideas y más.
Las ventas recientes de 6 Rings NFT han sido de alrededor de 8.SOL en el mercado Magic Eden, lo que equivale a alrededor de $ 650 USD.
Jeffrey Jordan liderará el proyecto Heir con su legendario padre como “asesor estratégico y socio”.
Jeffrey cofundó la plataforma de participación de fanáticos Heir Inc., junto con Jeron Smith (anteriormente de Nike) y el consultor de marketing Daniel George.
¿Será Michael Jordan uno de los deportistas del heredero? No se descartó. Sabemos que jugadores como Lonzo Ball de los Chicago Bulls estarán involucrados en el proyecto.
Ball representa al joven atleta moderno que está muy comprometido con sus fanáticos en las redes sociales y atrae directamente a la demografía de la Generación Z.
Jeffrey Giordano dijo a la revista Variety: “Las personas de su edad han crecido con las plataformas sociales”.
“Este es el primer paso para que los atletas construyan sus meta-marcas en el mundo del metaverso/Web3”.
Cuando se anuncie la clase de lanzamiento de atletas en un futuro cercano, los atletas harán sus propios lanzamientos de NFT, lo que les dará a los fanáticos acceso a su propia comunidad de reunión personalizada.
Los atletas recibirán una reducción del 80 % en las ventas primarias de NFT y Heir Inc retendrá el 20 %, con las ventas del mercado secundario divididas 50/50.
Estén atentos para más noticias de Heir, con el anuncio de su clase de lanzamiento de atletas a continuación.
Apóyanos a través de nuestros patrocinadores