The Immersive KIND, en colaboración con e-ternity, organizará una semana de la moda en la plataforma Metaverse Decentraland del 24 al 27 de marzo.
Kadine James, CEO de The Immersive KIND, lidera la semana de la moda en línea “The Ultimate Seduction”. Es más, El artista visual londinense Zongbo Jiang Y El director creativo y cofundador de e-ternity, Xaioling Jin, también participan en el evento con una exclusiva experiencia de moda inmersiva.
Threedium y Boson Protocol también patrocinarán el evento digital y brindarán soluciones tecnológicas.
Sé parte del próximo capítulo de la moda.
Acérquese a: • marcas de lujo • apellidos y • diseñadores nativos digitales
En la primera Metaverse Fashion Week, del 24 al 27 de marzo en Decentraland.✉️ Su invitación está esperando: https://t.co/VyYZDPcudJ#MVFW pic.twitter.com/auTCAitclw
– Threedium (@Threedium) 21 de marzo de 2022
Según la compañía, el evento en línea marca la experiencia de moda inaugural de Metaverse de varios días y el acuerdo histórico explorará el futuro del comercio, analizando el vínculo entre la moda y la tecnología para descubrir alternativas digitales que reduzcan el consumo de recursos para un futuro más verde.
El evento tendrá lugar en Decentraland, una plataforma Metaverse descentralizada que promueve oportunidades de comercio electrónico y eventos de marketing con la integración de criptomonedas y NFT. Además, la plataforma admite varias transacciones digitales con la criptomoneda MANA exclusiva de la plataforma.
El evento
El evento de cuatro días invita digitalmente a marcas, diseñadores y entusiastas de la moda a Decentraland para asistir a la exhibición, que se lleva a cabo en el nuevo Metaverse Fashion Week District.
Actualmente, numerosas marcas exhiben artículos digitales que pronto tendrán duplicados del mundo real para quienes compren artículos en el evento. Algunas marcas destacadas incluyen Mortiverse, Deadfellaz, Lion, The Sevens, FangGang y DKNY. Los participantes pueden comprar artículos digitales con cupones NFT a través de las pantallas de quiosco de comercio electrónico digital de Boson Protocol.
los Co-fundador del Protocolo Boson, Justin Banon, agregado,
“Metaverse Fashion Week es el primer escaparate importante que demuestra la capacidad de Boson para crear experiencias físicas digitales únicas y atractivas”
Además, el evento de moda The Ultimate Seduction también cuenta con un panel VIP organizado por el Presidenta oficial de Metaverse Fashion Week, Cathy Hacklmostrando una versión temprana de realidad aumentada (AR) de Threediums 3D motor para comercio electrónico y campañas de display. Del mismo modo, el evento presenta un ensayo virtual AR y el exclusivo wearable The Ultimate Seduction del colectivo de alta costura para un avatar de usuario digital.
The Immersive Kind es un estudio de arte de moda digital centrado en productos Web 3.0 y Metaverse, mientras que e-ternity crea experiencias inmersivas sostenibles para artistas visuales y marcas.
La noticia llega después de que la Semana de la Moda de Londres del año pasado se realizara como un evento híbrido para llegar a audiencias globales tras el bloqueo del Covid-19. Matterport y Prada Venture ayudaron a hacer del famoso evento una experiencia atractiva con gran éxito.