Metastage y Departure Lounge han establecido un estudio de adquisición volumétrica en Vancouver

GamesBeat Summit 2022 regresa con su mayor evento para líderes de juegos del 26 al 28 de abril. ¡Reserva tu asiento aquí!

Metastage y Departure Lounge han establecido un nuevo estudio de adquisición volumétrica para llevar a los humanos al metaverso. El estudio de adquisición volumétrica estará en Vancouver, Canadá y estará disponible para desarrolladores de realidad virtual, juegos y metaverso.

Estos estudios utilizan 106 cámaras para capturar los movimientos dinámicos de una persona y convertirlos en imágenes digitales de gran realismo. Permite a los estudios capturar modelos humanos y convertirlos en formas digitales para historias, juegos y otras experiencias para realidad mixta o medios tradicionales.

Christina Heller, directora ejecutiva de Metastage, con sede en Los Ángeles, dijo en una entrevista con GamesBeat que la empresa asociada se conocerá como Metastage Canada y que Microsoft la seleccionó como licenciataria exclusiva para su tecnología de captura volumétrica en el oeste de Canadá.

“Cuando comenzamos Metastage en Los Ángeles, no sabíamos para qué se iba a utilizar. Había un instinto fundamental de que el desempeño humano sería esencial para este nuevo medio “, dijo Heller. Si bien no sabíamos exactamente cuál sería el caso de uso asesino en el lanzamiento, sabíamos que habría tremendas oportunidades. Y eso solo es bueno. las cosas vendrían de un mecanismo para traer personas reales a las plataformas del metaverso. Y, por supuesto, todavía creemos en ello de todo corazón”.

Evento

IAB PlayFront 2022

Únase a desarrolladores, socios de tecnología publicitaria y líderes de plataformas de transmisión mientras demuestran, en vivo desde Nueva York, las oportunidades creativas en el panorama de los juegos y los deportes electrónicos. El evento se activa la próxima semana, ¡no pierdas la oportunidad!

Suscríbase ahora

Metastage Canada es la primera instalación de captura holográfica 4D en la región. El escenario se lanzará en la primavera y se designará como el estudio exclusivo de captura de realidad mixta de Microsoft en Vancouver, Columbia Británica.

Utilizando la tecnología Microsoft Mixed Reality Capture Studios, el proceso de captura volumétrica u “holográfica” de Metastage utiliza 106 cámaras de visión artificial de 12 megapíxeles para capturar el desempeño humano dinámico. Esta rápida generación de modelos digitales volumétricos fotorrealistas inyecta nueva vida a las historias, los juegos y las experiencias tanto para la realidad mixta inmersiva como para los medios tradicionales.

“Se necesita la actuación humana y lo que más me gusta es que captura la esencia de esa actuación en todo su tipo de gloria fluida, incluida la ropa”, dijo Heller. “Y así se ve todo tipo de pliegue en cada pliegue de lo que usa la gente. Obtenga estas actuaciones humanas que preservan sus almas. No hay valle misterioso con captura volumétrica.

Comparado con otros sistemas, Metastage produce hologramas de calidad excepcionalmente alta que reducen la cantidad de “limpieza” o procesamiento posterior requerido, dijo Heller. Los hologramas metastadianos se han utilizado en aplicaciones que van desde la educación hasta la moda y el entretenimiento.

Departure Lounge operará Metastage Canada como parte de un conjunto completo de tecnologías diseñadas para mover humanos y objetos dentro y fuera del “Metaverso”, ayudando a facilitar la próxima generación de contenido atractivo.

“No podemos hacer que el metaverso sea solo avatares sintéticos y activos animados”, dijo James Hursthouse, director ejecutivo de Departure Lounge, en una entrevista. “Los usos son realmente amplios y cuando trabajas con una figura reconocible, quieres la mayor autenticidad posible”.

Los costos suman millones de dólares por cada estudio, dijo Heller. Pero señaló que la compañía ha sido de mala calidad y ha podido generar ingresos considerables desde que debutó en 2018. La compañía ha realizado más de 200 producciones desde su apertura.

“Esa es una cantidad bastante significativa de hardware para instalar en un solo lugar”, dijo Heller. “Es un equipo de primer nivel, por lo que hay una buena cantidad de recaudación de fondos y todo tiene que unirse para hacer que este tipo de cosas despegue”.

James Hursthouse (centro izquierda) y Christina Heller (centro derecha) muestran Metastage.

James Hursthouse, CEO de Departure Lounge, dijo en una entrevista que está encantado de trabajar con Metastage. Columbia Británica alberga uno de los grupos de empresas de realidad mixta más grandes del mundo, incluido el grupo holográfico de Microsoft, y una sólida industria de contenido digital donde la aplicación de hologramas en la producción virtual y en tiempo real es cada vez más popular.

Hursthouse dijo que espera una demanda significativa para la fase de captura holográfica en esta región a medida que el mundo avanza hacia la era del metaverso o Internet espacial 3D.

Hursthouse dijo que el proyecto había estado en proceso durante casi dos años, ya que lleva mucho tiempo armar un estudio de adquisición volumétrica. La adquisición volumétrica es más difícil que el trabajo de adquisición de movimiento. No tienes que poner un montón de pelotas en un traje de spandex para el actor. Pero se necesitan muchas cámaras para capturar todos los ángulos necesarios para representar a una persona en 3D. Además de las cámaras, tiene un enorme sistema de truss ajustable, paneles de cielo y una serie de micrófonos de cañón Sennheiser.

Heller dijo que el estudio de Vancouver es una copia al carbón del estudio de Los Ángeles, que está ganando uso constante. Metastage lo alquila a compañías de videojuegos o directores u otros que simplemente quieren capturar a un miembro querido de la familia para algún tipo de tributo digital inmortal.

Heller dijo que el estudio de Los Ángeles escaneó a un sobreviviente del Holocausto de 95 años y una pantera negra de la década de 1960. Heller dijo que vio a su madre en el escenario en Los Ángeles.

“Esta es una captura valiosa para mí por el resto de mi vida”, dijo Heller.

En Vancouver, Hursthouse dijo que espera poder capturar a los narradores y ancianos de las Primeras Naciones de la región.

“Es emocionante para Vancouver porque tenemos esa combinación de todas las empresas de realidad mixta en un grupo”, dijo Hursthouse.

Metastage Canada se llevará a cabo en las instalaciones de la sala de embarque en el corazón del distrito Center for Digital Media en el centro de Vancouver. La sala de embarque es en parte comercial, en parte un centro de asociación entre la industria y la universidad, que ayuda a capacitar a la próxima generación de creadores de contenido digital a través de programas de aprendizaje integrados en el trabajo.

Estos programas sirven a los estudiantes, así como también ofrecen tutoría y orientación para empresas emergentes y grupos subrepresentados. Departure Lounge creó su propio equipo de servicios creativos bajo el liderazgo de la superestrella de la industria Volcap, Adam Rogers, para desarrollar aplicaciones y experiencias que incorporan hologramas.

“Estamos encantados de expandir nuestra asociación con Metastage con la apertura de Departure Lounge en Vancouver”, dijo Steve Sullivan, gerente general de Microsoft Mixed Reality Capture Studios, en un comunicado. “James y el equipo de Departure Lounge nos han impresionado con su conocimiento y pasión por la realidad mixta y, combinados con la experiencia y el alcance de Metastage, creemos que tendrán un gran impacto en Canadá y más allá”.

La salida del salón fue adquirida por AMPD Ventures en diciembre. Metastage tiene 10 personas, mientras que Departure Lounge tiene ocho.

“Lo llamé la sala de embarque cuando comencé porque es a donde vas para tu viaje metaverso y este Metastage está muy en línea con eso”, dijo Hursthouse. “En realidad, es muy profético que se llame Metastage”, como se llamaba mucho antes de que el metaverso se volviera súper popular en 2021 cuando Facebook cambió su nombre a Meta.

Además de los juegos, el estudio se ha utilizado para proyectos en deportes, música, moda, capacitación médica, capacitación policial y más.

“Personas realmente creativas y visionarias vienen a nosotros con sus ideas, y podemos ayudarlos a hacerlas realidad y ver lo que están pensando”, dijo Heller.

El credo de GamesBeat cuando se trata de la industria del juego, es “donde la pasión se encuentra con los negocios”. ¿Qué significa esto? Queremos decirle lo importante que son las noticias para usted, no solo como tomador de decisiones en un estudio de juegos, sino también como fanático de los juegos. Ya sea que lea nuestros artículos, escuche nuestros podcasts o vea nuestros videos, GamesBeat lo ayudará a aprender sobre la industria y divertirse con ella. Obtenga más información sobre la membresía.

Compruebe también

NFT Plaza y Wiki Finance Expo Singapur 2023

La temporada de conferencias no estaría completa sin un evento masivo de blockchain en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *