El primer intento de Meta con anuncios de realidad virtual fue un gran fracaso. Ahora, la compañía está haciendo la transición a una estrategia diferente para ganar dinero dentro de su metaverso: comprar y vender “artículos y efectos” virtuales, como se describe el lunes. presione soltar.
El comercio llega especialmente a Horizon Worlds, la aplicación de realidad virtual de mundo abierto de Meta, en la que puedes ser el busto flotante, rudimentario y caricaturesco que siempre has querido ser. (Ver: Video que acompaña a la publicación del blog de la compañía).
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Los creadores de Horizon podrán vender las cosas del mundo que hacen, como ropa y accesorios virtuales o modificaciones de personajes, a otros usuarios. Pero Meta sacará un buen 25% de la parte superior. El privilegio de que la empresa anteriormente conocida como Facebook se lleve una cuarta parte de tus ganancias actualmente está limitado a un pequeño número de creadores, seleccionados personalmente por la propia empresa.
Sin embargo, después del período de prueba, Meta espera expandir la función de ventas a todos. “Este tipo de herramientas son pasos hacia nuestra visión a largo plazo para el metaverso donde los creadores pueden ganarse la vida y las personas pueden comprar bienes, servicios y experiencias digitales”, escribió la compañía en su declaración.
La compra dentro del metaverso está limitada a usuarios mayores de 18 años en los Estados Unidos y Canadá, y los pagos se procesan a través de Meta App Store. Por ahora, los bienes simulados que los usuarios compran en uno de los “mundos” de Horizon Worlds no serán transferibles a otros, lo que significa que las cosas falsas por las que paga solo son reales en el área designada donde las compra. Sin embargo, en un entrevista con CNETVivek Sharma, vicepresidente de Meta’s Horizon, dijo al medio: “Queremos hacerlo de una manera que eventualmente se expanda para cruzar mundos, espacios compartidos y más allá”.
Y es probable que todos los demás parámetros y características de la floreciente economía del metaverso también cambien a medida que surjan problemas y posibles soluciones. Por ejemplo, en este momento no hay forma de que los usuarios garanticen que las cosas por las que pagan serán como se anuncian, según CNET. Pero Meta está, una vez más, alejando ese problema para que se resuelva en un momento posterior. El futuro está aquí, pero aparentemente aún no es el de las protecciones al consumidor.