Meta Platforms ha comenzado a rastrear y etiquetar contenido para los usuarios en sus Horizon Worlds, informaron los medios de la industria el viernes.
UploadVR dijo en su reporte que la compañía con sede en Menlo Park lanzará etiquetas de 18 años en adelante para contenido para adultos en su plataforma inmersiva de construcción de mundos. También advertiría a los desarrolladores de contenido para adultos que marquen sus mundos como maduros o que se enfrenten automáticamente a restricciones a partir de los 18 años.
A pesar de esto, evidencia de una página archivada de políticas de mundos maduros de Meta Horizon, Meta permitirá contenido previamente bloqueado con sexo, drogas y alcohol o temas violentos con etiquetas para adultos, según el informe, y agrega que las restricciones aún se aplicarán a contenido específico. estados
Según meta Conducta actual en la política de VRlos usuarios aún no están autorizados para hacer lo siguiente,
Meta aumenta los esfuerzos de seguridad y ética
La noticia llega cuando Meta hace grandes esfuerzos para abordar el abuso y el acoso en línea, particularmente después de que una mujer joven supuestamente muriera después de la exposición a contenido malicioso en una de sus aplicaciones de redes sociales y usuarios anónimos virtualmente agredieran a una ejecutiva. más pasos.
El próximo Research SuperCluster de Meta también aprovechará la inteligencia artificial (IA) de vanguardia en tiempo real para monitorear y bloquear contenido malicioso y sugerente que viole su Código de Conducta.
Los esfuerzos se derivan del creciente escrutinio de los gobiernos, legisladores y accionistas, muchos de los cuales han instado al gigante tecnológico estadounidense a combatir el comportamiento no deseado o negativo en su conjunto de aplicaciones, ya que la empresa pretende hacer una contribución significativa a la construcción del Metaverso. .
Las medidas de Meta preceden a un enorme proyecto de ley de seguridad en línea del Reino Unido, que responsabilizará a las empresas tecnológicas por no proteger a los usuarios en línea de contenido dañino, lo que conducirá a penas y sanciones de prisión.
La compañía también invirtió aproximadamente $ 50 millones en septiembre del año pasado para desarrollar éticamente Metaverse junto con organizaciones supranacionales y socios contribuyentes.