Meta Audience Network: el 93 % de los desarrolladores de juegos móviles consideran críticos los anuncios en el juego

¿Interesado en cuál es la perspectiva para la industria del juego? Únase a los ejecutivos de juegos para discutir las partes emergentes de la industria este octubre en GamesBeat Summit Next. Regístrese hoy.

La gran mayoría de los desarrolladores móviles consideran que los anuncios son fundamentales para una monetización exitosa, y el 93 % de los desarrolladores usan anuncios en el juego como parte de su combinación de monetización, según una encuesta realizada por Red de objetivos de audiencia.

Meta Audience Network encargó al investigador de mercado IDC que entrevistara a 514 tomadores de decisiones comerciales de juegos en 17 países. Cada uno de los encuestados era gerente, director o líder y tenía experiencia en el desarrollo, monetización y/o adquisición de juegos móviles.

El objetivo era comprender las consecuencias del énfasis de Apple en la privacidad sobre la publicidad dirigida con sus funciones de transparencia de seguimiento de la aplicación iOS 14.5, que se lanzó en la primavera de 2021. La encuesta tenía como objetivo descubrir empresas de juegos móviles mediante la diversificación de sus fuentes de ingresos, qué papel en -los anuncios de aplicaciones deben jugar en la combinación de monetización de los creadores de juegos, qué formatos de anuncios y ubicaciones ayudarán a alcanzar los ingresos promedio diarios de usuarios activos (ARPDAU) y la lealtad de los objetivos, así como también cómo las empresas de juegos móviles deben planificar la monetización y el crecimiento futuros.

Resultados clave

Alrededor del 62% de los desarrolladores encuestados cree que la combinación de publicidad en la aplicación (IAA) y compra en la aplicación (IAP) es la mejor estrategia para lograr los objetivos de ARPDAU y la lealtad en el lanzamiento del juego. (Y el 33% incluso vio un aumento en el valor de la vida después de introducir el IAA en su juego exclusivo de IAP).

Meta dijo que el 67% de los tomadores de decisiones de juegos ahora están creando juegos con una estrategia unificada de adquisición y monetización de usuarios, comenzando en las primeras etapas del desarrollo del juego.

Y el 83 % de los desarrolladores consideró que la IAA era eficaz para adquirir jugadores para otros juegos de su cartera, especialmente como parte de un conjunto de soluciones de UA.

Además de usar anuncios en la aplicación, más de la mitad de los encuestados dijeron que también trabajan con personas influyentes en las redes sociales y creadores de contenido. También dijeron que están creando comunidades y redes sociales fuera del juego y que están utilizando funciones de absorción social/viral integradas directamente en sus juegos.

El credo de GamesBeat cuando se trata de la industria del juego, es “donde la pasión se encuentra con los negocios”. ¿Qué significa esto? Queremos decirle lo importante que son las noticias para usted, no solo como tomador de decisiones en un estudio de juegos, sino también como fanático de los juegos. Ya sea que lea nuestros artículos, escuche nuestros podcasts o vea nuestros videos, GamesBeat lo ayudará a aprender sobre la industria y divertirse con ella. Obtenga más información sobre la membresía.

Compruebe también

Meta despidos 2023: Mark Zuckerberg de Facebook dice que lo peor ya pasó después de que 10,000 personas pierdan sus trabajos

Meta despidió a 5.100 empleados más el miércoles en su tercera ronda de recortes masivos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *