Más de un tercio de los pagos en línea de AMC son encriptados o digitales: CEO

Adam Aron, director ejecutivo de AMC Theatres, dijo que las criptomonedas, junto con muchos otros métodos de pago digital, representaron recientemente el 35 % de sus pagos en línea.

La popular cadena de cines ha trabajado gradualmente en varios juegos de adopción de criptomonedas después de lanzar por primera vez soporte de pago en línea para Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) en noviembre.

El mes pasado también agregó soporte para pagos con Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) a través de la aplicación móvil AMC Theatres.

Hablando como parte de la llamada de ganancias del primer trimestre de 2022 de la compañía el 9 de mayo, Aron subrayada que la inmersión de la empresa en las criptomonedas no solo ha recibido mucha “fanfarria”, sino que también ha abierto varias plataformas de pago que había explorado anteriormente:

“La misma programación de TI que se nos solicitó para aceptar criptomonedas también nos permitió aceptar otros tipos de pagos, incluidos Apple Pay, Google Pay, Paypal, Bitpay y Venmo, entre otros. En general, estas diversas opciones de pago nuevas, de manera impresionante, recientemente representaron alrededor del 35 % de nuestros pagos en línea totales”.

Hablando sobre las iniciativas NFT de AMC, Aron también dijo que la compañía tiene ocho programas diferentes que se lanzaron o están en proceso este año y señaló que la tecnología ya ha ayudado a AMC a “impulsar las ventas de boletos de cine”.

Una de esas promociones de NFT estuvo ligada al lanzamiento del día inaugural de Spider-Man: No Way Home de Sony Pictures en noviembre, que incluyó aproximadamente 86,000 NFT de Spider-Man para los miembros de su “AMC Stubs Premiere & A-List” y “AMC”. inversor”. Conectar ”suscripciones.

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Con el impacto de la pandemia global comenzando a disminuir en 2022 y los bloqueos están fuera de la vista, AMC publicado una fuerte mejora año tras año en el informe del primer trimestre, con un aumento total de los ingresos del 429,8% a $ 785,7 millones desde $ 148,3 millones en el primer trimestre de 2021.

La pérdida neta también disminuyó alrededor de un 40 % en comparación con el primer trimestre de 2021, de $ 567,2 millones a $ 337,4 millones en el primer trimestre de 2022.