Más de un tercio de los pagos en línea de AMC son digitales o en criptomonedas, revela el CEO de la compañía

Adam Aron, director ejecutivo de AMC Theatres, dijo que las criptomonedas, junto con otros métodos de pago digital, representaron recientemente el 35 % de sus pagos en línea.

La popular cadena de cines ha trabajado gradualmente en varios movimientos de adopción de criptomonedas después de lanzar por primera vez soporte de pago en línea para Bitcoin (BTC), éter (hora del Este), Bitcoin efectivo (BCH) y Litecoin (LTC) en noviembre.

también el mes pasado Soporte agregado para pagos con Dogecoin (DUX) y Shiba Inu (SHIB) a través de la aplicación móvil AMC Theatres.

Hablando sobre la llamada de ganancias del primer trimestre de 2022 el lunes, Aron proyección qué La incursión de la empresa en las criptomonedas no solo fue recibida con bombos y platillos, sino que también abrió varias vías de pago que había explorado anteriormente:

“La misma programación informática requerida para aceptar criptomonedas también nos ha permitido aceptar otros tipos de pagos, como Apple Pay, Google Pay, Paypal, Bitpay y Venmo, entre otros. Juntas, estas diversas opciones de pago nuevas representaron un impresionante 35 % de nuestros pagos en línea totales”.

Hablando de las iniciativas de tokens no fungibles (NFT) de AMC, Aron también lo dijo la compañía tiene ocho programas diferentes que se han lanzado o están en proceso este año, señalando que la tecnología ya ha ayudado a AMC a “impulsar las ventas de boletos de cine”.

Una de esas promociones de NFT estaba relacionada con el estreno de Spider-Man: No hay forma de volver a casa por Sony Pictures en noviembre, que incluyó aproximadamente 86,000 NFT de Spider-Man para miembros de sus suscripciones “AMC Stubs Premiere & A-List” y “AMC Investor Connect”.

A medida que el impacto de la pandemia global comienza a disminuir en 2022 y los cierres se reducen, AMC ha visto una fuerte mejora año tras año en su relación desde el primer trimestre, con un aumento total de los ingresos del 429,8% a $ 785,7 millones en comparación con $ 148,3 millones en el primer trimestre de 2021.

La pérdida neta también disminuyó alrededor de un 40% en comparación con el primer trimestre de 2021pasando de $ 567,2 millones a $ 337,4 millones en el primer trimestre de 2022.

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