Las rivalidades futbolísticas del Manchester comienzan en la cancha de Web3

El principal club de fútbol de Inglaterra, el Manchester City, ha anunciado una asociación inaugural de intercambio de criptomonedas con OKX en equipos masculinos y femeninos, así como en clubes emergentes de deportes electrónicos.

Según la prensa del club publicaciónla colaboración se centrará en “experiencias exclusivas para la base de clientes global de OKX, así como una presencia en el estadio a través del Etihad Stadium y el Academy Stadium”.

Renombrado por OKEx a mediados de enero de este año, OKX – una empresa con sede en Seychelles con más de 20 millones de clientes según se informa – es la segunda bolsa al contado más grande de la industria, facilitando más de $ 4.3 mil millones en volumen de negociación normalizado en las últimas veinticuatro horas. Este total los coloca por delante de Coinbase en tercer lugar con alrededor de $ 3,3 mil millones, pero de alguna manera detrás del dominio de Binance en la parte superior de la tabla con más de $ 16,2 mil millones.

El CEO de OKX, Jay Hao, señaló que “Manchester City es un club que representa el efecto que tiene el fútbol para marcar una diferencia positiva en la vida de las personas, para unir a las personas en torno a un amor compartido por el buen juego”.

Relacionado: Penalizaciones y prórrogas: el marcador de las criptomonedas de los equipos de fútbol

En medio de una rivalidad siempre presente y un feroz impulso por los derechos de fanfarronear en la ciudad de Manchester, especialmente a la luz del próximo derby del domingo, los equipos comerciales de ambos clubes están avanzando a pasos agigantados en el espacio de los activos digitales, logrando acuerdos rentables con empresas de la industria y en la carrera. para expandir su influencia en la esfera Web3 respectivamente.

El Manchester United precedió a sus contrapartes después de asociarse con la compañía de blockchain Tezos a principios de febrero para convertirse en su nuevo kit de entrenamiento oficial y socio tecnológico, incluidos los planes para ingresar al espacio coleccionable metaverso, tokenómico y no fungible, o NFT.

En abril de 2021, Forbes publicado las últimas estadísticas clasificando a los equipos de fútbol más importantes del mundo. Mientras que los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid ocuparon los primeros lugares, el Manchester United terminó cuarto con un valor de $ 4.2 mil millones y una facturación de $ 643 millones en 2020. Mientras tanto, el Manchester City terminó en sexto lugar con $ 4 mil millones y $ 609 millones respectivamente.

De manera similar, el Arsenal, otro club de la Premier League con sede en Londres, intentó ingresar al mercado de fan-tokens, solo para ser detenido en sus esfuerzos por la Autoridad de Normas Publicitarias, o ASA, por infringir las reglas y, según el organismo regulador: ” aprovecharse irresponsablemente de la inexperiencia de los consumidores y no ilustrar el riesgo de la inversión.


Compruebe también

La Corte Suprema decidirá si Alabama puede impugnar abiertamente sus fallos sobre el derecho al voto

Alabama ha regresado a la Corte Suprema para pedir permiso a los magistrados para desafiar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *