La temporada de “Degen” regresa con pies NFT, NFT decepcionantes de Game of Thrones y más

La temporada ‘Degen’ huele a pies pixelados

La nueva colección de tokens no fungibles (NFT) de Feetpix.wtf, “Feetpix”, aparentemente ha tomado por asalto a la comunidad NFT con un aumento en los volúmenes de negociación, lo que llevó a algunos a insinuar el regreso de la temporada “degen”.

La colección de Feetpix.wtf se disparó frente a empresas como Bored Ape Yacht Club (BAYC) el 11 de enero con el quinto volumen comercial más alto. registrado en el mercado OpenSea NFT.

Los NFT de Feetpix están disponibles en diferentes tonos de piel, colores de uñas, zapatos y fondos. Imagen: OpenSea.

El proyecto, que ha lanzado 10.000 NFT Feetpix, ha negociado más de 825 Ether (ETH) ($1,157,000) en casi 18,000 transacciones desde su lanzamiento el 8 de enero.

Crypto Twitter todavía está dividido sobre lo que inspiró el aumento en los volúmenes de comercio de fetichismo de pies-NFT, aunque Feetpix notó la ausencia de una hoja de ruta, una promesa y un esquema de marketing que sugiera que un “amor por los pies” no solo es legítimo sino también claramente monetizable a través de el uso del arte digital.

Varios usuarios de Twitter han señalado el absurdo éxito a corto plazo del proyecto, sugiriendo un regreso de “degen szn” (temporada) que resultó en un volumen de comercio masivo de coleccionables NFT de alto riesgo en el apogeo del mercado alcista en 2021.

Pero incluso los propios creadores han insinuado que algo podría estar mal mentalmente con los coleccionistas, sugiriendo a los compradores que “dejen de comprar footpix” y en su lugar “utilicen ese dinero para terapia”.

Game of Thrones NFT: ‘Lo peor que he visto en mi vida’

El muy esperado lanzamiento de la colección NFT ‘Build Your Realm’ de Juego de Tronos ha recibido una gran dosis de críticas a pesar de haber agotado el mercado de NFT de Nifty en siete horas.

La colección fue descrita el 11 de enero por el cofundador seudónimo del proyecto de juego Web3 Treeverse, Loopify, como “lo peor que he visto”.

loopificar dicho sus 200.000 seguidores de Twitter en una publicación separada que algunos de los avatares poseían “dedos de ensalada”.

El aficionado a NFT, Justin Taylor, compartió sus críticas con sus casi 60.000 seguidores en Twitter diciendo que el lanzamiento carecía de “visión creativa” y era francamente “terrible”.

La primera colección de NFT de la serie nació de una colaboración entre Nifty y la productora de NFT Daz 3D, donde cada NFT se acuña en Palm, una cadena lateral compatible con Ethereum, lo que permite a los coleccionistas crear sus propios reinos y avatares únicos.

Si bien el rápido agotamiento no fue una sorpresa debido a la popularidad del programa, muchos coleccionistas informaron problemas con el proceso de acuñación además de la decepción generalizada de los avatares mal diseñados.

Yuga Labs anuncia acuñación de NFT basada en habilidades

Yuga Labs, el equipo creativo detrás de BAYC, está listo para expandir su ecosistema NFT con el lanzamiento de un juego NFT basado en habilidades llamado “Dookey Dash”.

Para participar, los propietarios de BAYC y Mutant Ape Yacht Club (MAYC) deberán acuñar un “Pase de alcantarillado” el 17 de enero para comenzar a jugar el 18 de enero.

El objetivo del juego será navegar por las alcantarillas, reclamar tantas recompensas NFT como sea posible y registrar la puntuación más alta hasta el 8 de febrero, cuando la tabla de clasificación se congele.

“Los titulares de Sewer Pass competirán por el puntaje más alto y obtendrán su nueva fuente de energía”, escribió el BAYC, y agregó que “el puntaje más alto por viaje individual en su Sewer Pass específico y la billetera que lo acompaña que haya logrado el golpe determinarán lo que revela. “

Sin embargo, no está claro en qué consistirán los premios con Yuga declarando en la cuenta de Twitter de BAYC que los premios “evolucionarán a lo largo de 2023”.

El experimento Dookey Dash de cuatro semanas también parece ser la primera parte de una experiencia narrativa, con “It’s Alive!” y se espera que el “Capítulo 1” continúe con el “Cierre de alcantarillado” el 8 de febrero. segundo a un horario establecido por Yuga.

Tennis Australia sigue jugando a la pelota con NFT

Tennis Australia ha confirmado que todavía está invirtiendo en el espacio NFT, continuando con su colección NFT Artball del Abierto de Australia (AO) que creó el año pasado como un medio para involucrar a los coleccionistas de NFT y fanáticos del tenis.

El Artball NFT sirve para “aprovechar los datos de los partidos en vivo para profundizar el compromiso global de los fanáticos más allá de un torneo” en todo el ámbito digital, segundo al sitio web de Artball.

Con 6776 Artballs del Abierto de Australia vendidos en la colección del año pasado, otros 2454 Artballs llegarán al mercado a tiempo para el torneo de 2023, que comienza oficialmente el próximo lunes 16 de enero en Melbourne.

Según el sitio web, cada ArtBall del Abierto de Australia está vinculado a datos de partidos en vivo correspondientes a una textura de 17 cm por 17 cm en el campo.

Si un tiro ganador de cualquier juego cae en la trama de un coleccionista, los metadatos de NFT se actualizarán en tiempo real y el coleccionista será recompensado.

Uno de los ArtBalls especiales es Artball SuperSight, que habilita un conjunto completo de herramientas únicas de visualización de 360 ​​grados junto al ring, un explorador de estadísticas 3D y transmisiones personalizadas que han sido “creadas a medida” para los miembros.

Los coleccionistas también competirán para ganar dos boletos gratis para el partido en vivo equivalente en AO24 si su Artball obtiene un ‘Punto de partido’ en AO23, además de tener acceso a ‘transmisiones exclusivas detrás de escena’.

Los poseedores de AO Artball pueden ganar boletos para AO2024 si se cumplen ciertas condiciones. Fuente: Abierto de Australia Artball.io.

La acuñación de Artball está actualmente sujeta a una lista de espera, según la página de Twitter de AOmetaverse.

Más noticias ingeniosas:

La plataforma NFT Upshot ha creado una herramienta comercial que califica y clasifica las carteras en función de su éxito comercial, lo que permitirá a los novatos en criptografía observar más de cerca las estrategias empleadas por los coleccionistas exitosos.

La empresa de seguridad Blockchain SlowMist ha revelado que un truco furtivo utilizado por los estafadores en 2022 para robar NFT fue una estafa de “compra de cero dólares” en la que se engañó a las víctimas para que firmaran NFT prácticamente sin costo en una orden de venta falsa, y los estafadores podían comprar el NFT a través de un mercado a un precio que ellos determinen.


Compruebe también

Decentraland presenta nuevo manifiesto – NFT Plazas

descentralizado se ha comprometido a establecer su estatus como un bien público para la era …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *