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con el metaverso esperado Para lograr $ 800 mil millones en ingresos a través de anuncios en las redes sociales, así como oportunidades de hardware, software y entretenimiento en vivo durante los próximos dos años, se necesitan mejoras significativas de hardware hoy para experiencias visuales realistas mañana..
El concepto de vivir en un mundo creado digitalmente ha aparecido en innumerables películas de Hollywood que retratan a personas que quieren escapar de la realidad y sumergirse en un universo alternativo. Hasta hace poco, este mundo virtual se consideraba comúnmente como un vehículo para experiencias de juego más inmersivas, pero ahora el concepto en torno a un metaverso ha evolucionado drásticamente hasta convertirse en una gran oportunidad de riqueza, y las empresas ya están comenzando a invertir en él.
Cuando el año 2021 ha llegado a su fin, uno carta escrito por entonces Facebook, ahora fundador de Meta Mark Zuckerberg, provocó una conversación mundial sobre el futuro de la tecnología inmersiva y lo que es posible en el metaverso. En el anuncio, Zuckerberg discutió cómo en la plataforma reinventada de la compañía, las personas podrán hacer casi cualquier cosa. “Reunirse con amigos y familiares, trabajar, aprender, jugar, ir de compras, crear… puedes teletransportarte instantáneamente como un holograma para estar en la oficina sin desplazamientos, en un concierto con amigos o en la sala de tus padres”, el CEO y presidente del Meta el escribio.
Sin embargo, muchos se quedan con preguntas sobre qué es exactamente el metaverso y cómo afectaría o podría afectar la vida cotidiana. Si bien a menudo puede significar diferentes cosas para diferentes personas, el metaverso es un espacio virtual compartido y la fusión de realidades físicas y digitales. El New York Times recientemente describió el metaverso como “realidad virtual y segunda vida digital… [where] pasaríamos mucho tiempo interactuando con nuestros amigos y colegas en el espacio virtual… allí también gastaríamos dinero”.
Es importante señalar que el metaverso solo se puede lograr a través de la tecnología que lo permite. La realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR) ofrecen el enlace principal para ingresar a este universo alternativo. Con la tecnología AR, los usuarios utilizan un dispositivo que es esencialmente una computadora liviana, portátil o manos libres, inmersiva y portátil.
Las especificaciones técnicas de Magic Leap, por ejemplo, ofrecen un amplio campo de visión (FoV) de 50 grados, alta resolución con 1,3 millones de píxeles por ojo, frecuencia de actualización ultrarrápida de 120 Hz y compatibilidad con más de 16,8 millones de colores. Y con su nuevo Magic Leap 2, que saldrá más adelante en 2022, se pueden esperar mejoras aún más importantes en una serie de parámetros. Las gafas AR y sus controladores de mano se utilizan mejor para permitir que las personas o los equipos trabajen productivamente en el mundo real, gracias a la simulación de alta calidad. Con la tecnología VR, por otro lado, los usuarios son catapultados al mundo digital en una experiencia 3D que se siente realista gracias a los auriculares y controladores avanzados. Por ejemplo, hardware de la válvula utiliza tecnologías visuales, de audio y ergonómicas para crear una experiencia de usuario atractiva que incluye optimización para FoV, lentes de dos elementos, óptica inclinada y comodidad para largas sesiones.
En la Unión Europea, 10.000 nuevos puestos de trabajo Según los informes, se espera que la introducción del metaverso se presente en 2026 para ayudar a construir la nueva plataforma informática. Los espacios digitales donde las personas pueden visitar lugares y conocer otros avatares también se venden por grandes cantidades, con un lote de bienes raíces virtuales comprado recientemente por $ 2.4 millones en criptomonedas. La conversación ni siquiera termina en la tierra virtual. Justo antes del comienzo de 2022, también se compró un yate de tres pisos que solo existe en el metaverso por $ 650,000, completo con una cabina de DJ, jacuzzis y dos helipuertos. Si bien el metaverso tiene el poder de ser más riesgoso de lo que pueden ser las redes sociales, por ejemplo, debido a la facilidad de la desinformación o las falsificaciones profundas, es muy probable que también tenga el potencial de convertirse en algo a lo que las personas se vuelven adictas rápidamente y una tecnología es lo suficientemente difícil como para vivir sin él.
Los contratiempos actuales de los dispositivos heredados en los espacios digitales
Está claro que el metaverso tendrá un gran impacto en la economía y en nuestro estilo de vida a medida que su adopción se generalice. De hecho, ya está aquí con juegos como Fortnite, que se le ha dado bien. más de 350 millones usuarios registrados en 2020 y las últimas noticias de $ 68,7 mil millones de Microsoft anunciando la adquisición de Activision Blizzard Inc. a principios de 2022. Bloomberg estima que el tamaño del mercado para el metaverso podría alcanzar los $ 800 mil millones en ingresos a través de anuncios en las redes sociales, hardware, software y oportunidades de entretenimiento en vivo durante los próximos dos años.
Sin embargo, para que el metaverso realmente sea beneficioso para los usuarios en los ámbitos privado y profesional, se requieren mejoras significativas de hardware para experiencias de visualización realistas. El hardware tradicional, como los teléfonos celulares y las computadoras, no ofrece la sensación de un hardware innovador, y hay una variedad de desafíos de diseño óptico que deben abordarse para satisfacer las necesidades tecnológicas del metaverso. Hoy en día, aunque muchas personas están pegadas a sus teléfonos, la mayoría no está interesada en sostener una pequeña pantalla a la altura de los ojos durante un período prolongado de tiempo.
Con los avances en los sistemas de proyección, los sensores ópticos, la IA, la modulación espacial de la luz y la mecánica de precisión, se necesita tecnología de punta. Con gafas AR, gafas VR o guantes táctiles, el mundo virtual se siente real y está directamente frente a usted en comparación con el uso de teléfonos, donde AR solo se puede realizar en un campo de visión pequeño y carece de una sensación táctil. Con nuevas tecnologías y aplicaciones electrónicas ópticas, como la detección avanzada, que es importante para el reconocimiento de gestos, y pantallas que permiten la transformación del mundo real y la visualización de contenido, son posibles interacciones más realistas dentro del metaverso.
La evolución de los elementos ópticos holográficos (HOE) también crea una experiencia más realista e impresionante gracias a ellos. ligero, factor de forma delgado y bajo costo en vistas 3D. Los dispositivos heredados no pueden proporcionar conexiones impactantes entre los mundos digital y físico que sean perfectas e intercambiables.
Innovación de hardware para un futuro dentro del metaverso
El futuro, sin duda, incluye una tecnología en constante cambio. Si bien el software está casi allí, fabricantes que son ventanilla única y tener experiencia en la creación de hardware nuevo e imaginativo permitirá a las empresas superar muchos de los obstáculos de hardware que se esperan para ingresar al metaverso con anteojos innovadores.
Es vital asociarse con un socio de fabricación de confianza que haya establecido expertos mundiales en sistemas y tecnologías ópticas para desarrollar estas innovaciones. El acceso al metaverso también es un desafío, ya que se necesitan soluciones AR/VR al alcance de miles de millones de personas. Esto requiere una comprensión consolidada de la ingeniería, el diseño y la fabricación para ofrecer soluciones ópticas de alto volumen complejas y rentables.
La importancia del factor de forma compacto del hardware, la adaptación precisa del campo de visión (FoV), la alta resolución y las necesidades de un FoV más amplio comienzan en la planta de producción con una alineación óptica precisa. Para satisfacer al espectador, un experiencia definitiva será un hardware que ofrezca comodidad a través de la destreza social, la percepción visual y el ajuste, así como la inmersión a través de la resolución, los gestos y las interacciones táctiles.
Con las mejoras adecuadas en tecnología óptica, detección y visualización, es probable que el metaverso sea tan grande como Internet en el futuro. Y, con más de la mitad de la población mundial, ya sea más de 4.500 millones de personasSe estima que tener acceso a Internet es una meta alta pero plausible.
Simón Schwingerlicencia comercial, Jabil Optics Germany GmbH
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