La marca de moda Boohoo vende la colección NFT en Polygon

La firma de moda británica Boohoo viajó al espacio NFT y al metaverso con el lanzamiento de NFT en la cadena de bloques Polygon. Con más de 13 millones de seguidores en las redes sociales y asociaciones de celebridades con Megan Fox, Zendaya y Paris Hilton, los primeros pasos de la compañía en Web3 han sido un gran éxito.

La serie Boohoo NFT, que se podría acuñar de forma gratuita el 10 de abril en el sitio web de Boohoo, se agotó en cuestión de horas. La colección incluía 10.000 NFT que proporcionaban acceso al metaverso y al obra de arte de amy kilner, así como acceso futuro a NFT, asociaciones con celebridades y otros beneficios de la moda.

Para aquellos que se perdieron el chapuzón inicial, no se preocupen. El equipo de Boohoo ha asegurado al público que esto es solo el comienzo. Habrá más oportunidades más adelante para unirse a la comunidad. Él la siguiente fase ya está en marcha con la artista Amy Kilner y el resto del dream team trabajando en el segundo lanzamiento.

Boohoo es una marca de moda global fundada en 2006 y con sede en Manchester, que actualiza a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Boohoo está cambiando el espacio NFT dominado por hombres al trabajar con comunidades lideradas por mujeres y artistas pioneros.

Sigue a Boohoo >> Gorjeo

¿Quiero más? Conéctate con NFT Plazas

Suscríbete al boletín semanalÚnase a nuestra discordiaSíguenos en TwitterDanos like en facebookSíguenos en Instagram

abigail


Compruebe también

NFT Plaza y Wiki Finance Expo Singapur 2023

La temporada de conferencias no estaría completa sin un evento masivo de blockchain en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *