La Fundación HBAR lanzó un fondo de metaverso de $ 250 millones para mejorar la adopción de la marca del consumidor

La Fundación HBAR, una organización independiente sin fines de lucro de la firma de contabilidad distribuida Hedera Hashgraph, ha anunciado el establecimiento de un fondo de metaverso de $ 250 millones para promover la adopción por parte de los consumidores de aplicaciones Web3 tokenizadas.

El equipo de la fundación ha identificado aplicaciones dentro de los ecosistemas Web3 y Hedera que se construyen directamente desde la empresa al consumidor y actúan como un intermediario mutuo entre todas las partes para que el fondo del metaverso centre sus esfuerzos en cuatro sectores: juegos de cadena de bloques, marcas y coleccionismo. mercado, experiencias deportivas y oportunidades institucionales del metaverso.

Beneficiario inaugural del fondo, Sayl, maneja una plataforma de Owner Relationship Management (ORM) enfocada en fortalecer la conexión comercial entre marcas y consumidores con la integración de mecánicas Web3.

En una conversación en video con Alex Russman, el director del fondo de metaverso de la Fundación HBAR habló con Cointelegraph sobre una serie de temas, incluidos los motivos de la asociación con Sayl, la importancia de la arquitectura tecnológica en el espacio y el próximo anuncio. alianzas con plataformas de juegos y deportes y marcas de moda”.

La operación actual de gestión de relaciones con el cliente (CRM) global de Sayl presta servicios a más de 300 empresas, incluidos gigantes de la industria como Procter and Gamble, Loreal y el aeropuerto de Bruselas, entre otros.

Según Russman, “Ven el potencial de Web3, por lo que están integrando [nonfungible tokens, or] NFT y tokens en esa oferta, siendo ese servicio de soporte que permite a una gran empresa entender cómo se relacionan los tokens y se adaptan a su negocio”.

Esto se extiende más allá de un simple centro de mercado y una integración de cartera a “herramientas de gestión más profundas” dentro de la aplicación Sayl Store Manager. Dijo que esto incluye diseñar, emitir y distribuir NFT a los consumidores, lo que respalda la reducción de la barrera educativa de entrada para los clientes que interactúan con las marcas deseadas.

Russman continuó señalando que “realmente es esa instrumentación combinada con la tecnología de Hedera (velocidad, tarifas bajas, sustentabilidad) lo que hace que Hedera y socios como Sayl sean la opción obvia para prosperar en el metaverso corporativo”.

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Hablando sobre las ilustres listas de clientes de Sayl, Russman enfatizó la inmensa consideración que debe ocurrir con esta gran empresa que ingresa al espacio Web3, y señaló que “no es lo mismo que hacer una NFT de una sola gota”, sino que:

Todas estas son relaciones a largo plazo, por lo que este es el tipo de piezas importantes que tardan más en enviarse, pero están moviendo la aguja para la industria de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) en su conjunto, y Hedera está muy bien posicionada como parte. de esta.


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