Cameo, la compañía que le permite pagarle a una celebridad para grabar un mensaje personalizado o unirse a una videollamada con usted, anunció que despedirá a 87 personas, o aproximadamente una cuarta parte de su personal. de acuerdo a La información. Según el informe, los empleados recibieron la noticia en una reunión completa el miércoles.
El cofundador y director ejecutivo de la compañía, Steven Galanis, dice que los despidos son una “corrección de rumbo” después de que Cameo creció enormemente durante la pandemia. La empresa pasó de tener “poco más de 100 a casi 400” empleados durante el confinamiento, según Galanis. declaración de un Variedad. Desde entonces, dice, “las condiciones del mercado han cambiado rápidamente”. A principios de 2021, Variedad reportó que los ingresos de la compañía fueron 4,5 veces más altos en 2020 que en 2019. Galanis le dijo al medio que el éxito se debió en parte al hecho de que tantos actores recurrieron a la plataforma después de que otros proyectos quedaron en suspenso y predijeron que se quedarían.
Parece que la predicción no ha sido del todo exitosa, ya que la empresa ahora está reduciendo su fuerza laboral en una cantidad considerable.
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En TwitterGalanis pidió a otras empresas que contrataran a los integrantes del “Cameo Fameo” que fueron despedidos. Si bien es una sensación agradable, el tono es… torpe, por decir lo menos. Desafortunadamente, los ejecutivos que afirman que su empresa es como una familia y luego despiden a una gran parte de los empleados no son nuevos, y casi siempre es incómodo ver que la cultura corporativa choca con la realidad del capitalismo. Pero usar un nombre lindo para sus trabajadores en el contexto del anuncio público de despido probablemente no amortiguará ese golpe.
(Además: entiendo que los directores ejecutivos probablemente enfrenten un costo emocional cuando despiden a la gente: han decepcionado a las personas que confían su sustento a su cuidado. Pero tal vez no deberían llamarlo un “día brutal en la oficina”, ya que probablemente fue mucho peor para las personas que en realidad estaban perdiendo sus trabajos).
Sin embargo, Galanis no es necesariamente conocido por su tacto; en marzo él según se informa que Web3 fue como la colonización europea de las Américas, haciendo una analogía con cuentas para la isla de Manhattan. Aparentemente, se suponía que esto haría que Web3 pareciera algo bueno. En su declaración un Variedad Con respecto a los despidos, Galanis dijo que quería asegurarse de que la empresa tuviera “tiempo y espacio para nutrir nuevos segmentos comerciales como Cameo for Business, Represent y web3”. martes la empresa anunció su última aventura Cameo for Business; una sociedad con Snap, Inc donde los anunciantes podrán contratar artistas de Cameo para que aparezcan en anuncios en Snapchat.