La comunidad Pac-Man de Genvid llega a 6 millones de jugadores y 17.000 laberintos generados por usuarios

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Imagínese ir a una sala de juegos y poner una moneda de veinticinco centavos en la máquina de Pac-Man y luego jugar a través de 17.000 laberintos. Eso es lo que puede hacer con el juego Pac-Man Community de Genvid Technologies en Facebook, donde los usuarios crearon 17.000 de sus propios laberintos en cuatro meses.

El juego de Genvid y Bandai Namco sale oficialmente de la versión beta hoy y ha superado los seis millones de jugadores durante el período beta. Es una adaptación social del clásico juego de arcade que aprovecha el contenido generado por el usuario en forma de laberintos creados por el jugador.

Y Genvid también anunció hoy la adición de nuevas características que incluyen logros de la comunidad, un modo de reloj y compañeros de IA. Algunos de los laberintos de jugadores están recibiendo decenas de miles de reproducciones.

“La comunidad continúa creciendo de forma desenfrenada y más allá de nuestras expectativas”, dijo Jacob Navok, director ejecutivo de Genvid, en una entrevista con GamesBeat. “Ha estado en beta durante la mayor parte de los últimos meses. Estamos saliendo de la versión beta porque estamos confirmando que todo funciona. Creamos las características que dijimos que construiríamos como resultados de la comunidad”.

Se han creado más de 17.000 laberintos en la comunidad de Pac-Man.

La compañía anunció Pac-Man Community Cares, una iniciativa benéfica enfocada en retribuir a organizaciones sin fines de lucro relacionadas con los juegos. El primer proyecto de PMC Cares implicó brindar una experiencia directa de desarrollo de juegos a un grupo de jóvenes desfavorecidos del Círculo de Críticos de Videojuegos de Nueva York que crearon laberintos personalizados.

“La comunidad de Pac-Man es única entre las muchas iteraciones y adaptaciones de nuestro juego insignia, que ofrece tantas formas de compartir y conectarse con Pac-Man”, dijo Mio Kaneko, gerente de equipo y negocios de Pac-Man. Global Bandai Namco Entertainment, en un lanzamiento. “Desde la diversión y la emoción de jugar con amigos hasta compartir laberintos que construyes tú mismo, incluso poder trabajar juntos para ayudar o dificultar a Pac-Man en el modo Watch, es una interpretación verdaderamente colaborativa y comunitaria de la experiencia del solista original que tantos generaciones han disfrutado durante más de cuarenta años”.

El juego comunitario presenta un modo cooperativo de ritmo rápido para 2 a 4 jugadores, un creador de laberintos fácil de usar, la capacidad para que los fanáticos ingresen directamente a los partidos de su creador de juegos favorito de Facebook y más. Y ahora, la comunidad de Pac-Man agrega varias funciones nuevas, que incluyen objetivos municipales, un nuevo sistema de objetivos colectivos que sigue el progreso en modo reloj y desbloquea nuevas funciones en el creador de laberintos cuando se alcanzan los hitos clave, brindando a toda la comunidad más y diferentes formas de construir y embellecer laberintos creados por los usuarios.

Las categorías de objetivos incluyen gránulos de energía, fantasmas y frutas comidas, túneles warp usados ​​y laberintos completados. Y con compañeros de IA, los jugadores cooperativos ahora tienen la capacidad de comenzar juegos instantáneamente con personajes de Pac-Man impulsados ​​por IA que reemplazan a uno o más compañeros humanos.

Y la nueva función de reloj ofrece una forma oportuna de seguir la acción de la IA en el exclusivo modo de visualización influenciado por la audiencia, donde toda la comunidad puede ayudar o entorpecer a Pac-Man o sus enemigos fantasmales en tiempo real.

La comunidad de Pac-Man tiene seis millones de jugadores.

Navok dijo que el juego ha ganado muchos usuarios porque es muy fácil de jugar. Puedes unirte de inmediato, jugando solo, con robots o con amigos. No hay descarga ni instalación. Utiliza la tecnología de transmisión de Genvid para la reproducción instantánea y, por lo tanto, funciona en una amplia variedad de dispositivos.

“Un grupo de usuarios ha alcanzado casi un cuarto de millón de puntos, que deben haber pasado cerca de 55 laberintos en modo sin fin”, dijo Navok. “Probablemente estuvieron jugando con nosotros durante varias horas. Creo que están tratando de un millón en este momento. Veremos si pueden llegar. Esto está más allá de las expectativas”.

Navok dijo que pronto llegarán torneos, donde los jugadores podrán crear sus propios torneos con amigos.

Navok dijo que hay una gran base de jugadores en India que es nueva e inesperada. Hay muchos jugadores en el sudeste asiático, Filipinas, México y Estados Unidos. El otro juego de Facebook de Genvid, Rival Peak, ha llegado a más de 10 millones de jugadores. Y este verano se lanzará un nuevo juego de The Walking Dead.

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