La aplicación de mensajería social más popular de Japan Line agrega NFT Market

Line, la aplicación de redes sociales más grande de Japón, ha lanzado oficialmente su propio mercado de tokens no fungibles (NFT) llamado LINE NFT.

La colaboración con Yoshimoto Kogyo, un importante conglomerado de entretenimiento japonés, LVC Corporation, el administrador de criptomonedas y blockchain de Line, ofrecerá alrededor de 40,000 NFT diferentes a sus 90 millones de usuarios.

La primera ola de próximos NFT incluirá videos de la compañía, Yoshimoto NFT Theatre, así como representaciones de personajes de la popular serie de anime, Patlabor the Mobile Police, con más por venir en los próximos meses.

Los usuarios almacenarán sus NFT comprados en la billetera LINE BitMa, un producto que se ofrece junto con el intercambio de criptomonedas BitMax.

La aplicación agrega la funcionalidad NFT a una lista creciente de funciones listas para el cifrado, luego de presentar la opción a principios de este año para permitir a los usuarios pagar artículos con su token nativo LINK (LN) en cualquiera de los comerciantes en línea de LINE Pay.

Line tiene la reputación de estar entre las primeras empresas tecnológicas importantes de Japón en adoptar la tecnología de criptomonedas y blockchain, y lanzó su propio intercambio de criptomonedas en 2018.

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Los NFT se están volviendo cada vez más populares en todo Japón, a pesar de las regulaciones criptográficas relativamente estrictas del país. El conglomerado japonés de servicios financieros Nomura Holdings es el último actor importante del país en desarrollar un plan de acción de implementación de NFT.

A principios de este año, la empresa japonesa líder en comercio electrónico, Rakuten, anunció el lanzamiento de su plataforma comercial NFT, denominada Rakuten NFT.