Izumi World aprovecha AR para la adopción masiva de P2E

Izumi World, una plataforma de juegos basada en realidad aumentada (AR), presentó el jueves su primer paquete de juego de geolocalización “Web3 Meets the Real World”, que se espera que se lance en el primer trimestre (Q1) del próximo año.

Los usuarios pueden capturar, recolectar, entrenar y luchar contra Izumi, o criaturas míticas que deambulan por el imaginativo Metaverso del juego, a través de regiones del mundo real geolocalizadas en todo el mundo, promoviendo una experiencia social al aire libre.

La nueva sensación de juego free-to-play integra tokens no fungibles (NFT), tecnologías AR, activos de cadena de bloques tokenizados y herramientas de geolocalización del mundo real para alentar a los jugadores a interactuar con contenido 3D en tiempo real al aire libre.

Izumi World también incorpora NFT basados ​​en blockchain en un modelo de juego de juego para ganar (P2E) para fomentar un entorno de juego estable no relacionado con un entorno de juego potencialmente “sobreinflado y volátil, dependiente del mercado”, dijo la compañía en una nota. .

La suite de juegos también espera lograr un equilibrio entre los juegos innovadores y tradicionales con billeteras criptográficas fuera de la cadena y un movimiento de fondos mejorado, completo con sus tokens compatibles con $ IZUMI y $ TRNR ERC-20 que se utilizan para intercambiar y prestar en la plataforma.

La compañía también planea lanzar un NFT Trainer Pass en el verano, así como acceso beta a la plataforma de juegos, donde los jugadores pueden acceder a los avatares 3D del entrenador, un canal Discord exclusivo del gerente y cajas misteriosas mensuales, incluidos los demás, antes del se emiten fichas.

Recientemente nombrado Director de marketing mundial de Izumi, Jamie DaviesAnteriormente sirvió a empresas tecnológicas de alto nivel como XBOX de Microsoft para lanzar campañas para títulos exitosos como Halo, Fable y Gears of War.

Al explicar su trabajo con Izumi World, Davies dijo:

“Los juegos de blockchain todavía están contenidos en una audiencia de nicho, y eso no es suficiente. Por lo tanto, estamos aprovechando la emoción de la cultura pop en torno a AR con un formato de juego de geolocalización probado, y hemos agregado mecánicas P2E de ‘próxima generación’ potentes pero fáciles de entender que tienen el potencial de atraer más allá de los usuarios de criptografía y más allá. jugadores también”

De acuerdo a Joe Pokrzywa, director ejecutivo de Izumi Worldla gente había “pasado los últimos dos años en el interior” debido a la actual pandemia de COVID-19 y se enfrentaba a un mundo que había “cambiado totalmente”.

El veterano ejecutivo, que anteriormente fue director de operaciones de OpTic Gaming y ha dirigido con éxito a los principales líderes de la industria, como NRG Esports, a valoraciones masivas, explicó que su empresa quería integrar los juegos de realidad aumentada con las tecnologías de cadena de bloques.

Explicó además, afirmando,

“En este momento, existe un estigma entre los jugadores con respecto a los juegos de cadena de bloques, causado por la afluencia constante de proyectos P2E mal ejecutados donde las ganancias están en el centro. Nuestro objetivo con Izumi World es cerrar la brecha de juego en el mundo DeFi al hacer que Izumi esté totalmente centrado en el juego, con aspectos criptográficos secundarios”.

Los desarrollos siguen el éxito de títulos de gran éxito como Pokemon Go de Niantic y otros, particularmente durante un fuerte aumento en los casos de uso de “tecnologías serias” en el mercado de realidad extendida (XR).

Empresas como Microsoft también han destacado la necesidad de que las empresas tecnológicas amplíen los casos de uso de tecnologías de juegos que podrían aplicarse a la futura infraestructura de Metaverse, incluido el contenido RT3D, la computación en la nube, la geolocalización, NFT, blockchain, seguimiento ocular, interoperabilidad, modelos P2E y muchos más. más.

El gigante tecnológico con sede en Redmond, Washington, realizó recientemente una adquisición récord de $ 68.7 mil millones con Activision Blizzard en enero para incorporar la base de usuarios y las tecnologías de juego de este último.


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