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Hoy dia, zona de pruebas de privacidad de Google, una iniciativa diseñada para ayudar a mejorar la privacidad web para los consumidores, anunció que está comenzando la siguiente fase de prueba, ejecutando pruebas originales para funciones que incluyen Temas, FLEDGE e Informes de atribución.
La iniciativa tiene como objetivo probar la viabilidad de estas tecnologías en entornos del mundo real y recopilar comentarios técnicos sobre el código utilizado para garantizar que esté libre de errores y enfatiza que los consumidores tienen un número cada vez mayor de opciones para proteger su información personal de la recopilación de prácticas. datos de anunciantes y empresas.
“La prueba de origen es el método de Chrome para probar tecnologías experimentales durante un tiempo limitado y con un número limitado de personas, para asegurarse de que las tecnologías estén listas para el uso general de sitios web y servicios”, dijo Vinay Goel, director de producto de Privacy Sandbox, Cromo. en la publicación del blog del anuncio.
“Hoy, los desarrolladores pueden ver y comenzar a probar el código de Temas, FLEDGE e Informes de atribución en la versión Canary de Chrome, y pasaremos a probar la fuente con un número limitado de usuarios de Chrome Beta tan pronto como sea posible”, dijo Goel.
Probar nuevos controles de usuario
Durante el proceso de prueba, la iniciativa Google Privacy Sandbox también comenzará a probar los controles de sandbox actualizados que permitirán a los usuarios ver y administrar los intereses asociados con ellos y desactivar las pruebas si lo desean.
Por ejemplo, los usuarios pueden probar los controles de la API de temas para ver y decidir qué información puede guardar Chrome sobre sus preferencias. Esto incluye los intereses de los temas estimados por el navegador y cualquier sitio que defina sus intereses.
El anuncio se produce cuando los consumidores se preocupan más por la protección de sus datos, con el 68% de los consumidores diciendo privacidad de datos les importa, y el 76% dice que no les gusta recibir anuncios de marketing dirigidos en línea.
Nuevos enfoques para mantener la privacidad de los datos
La iniciativa Google Privacy Sandbox avanza con el crecimiento global mercado de software de privacidad de datosque los investigadores han valorado en $ 1,68 mil millones en 2021 y predicen que alcanzará $ 25,85 mil millones para 2029, a medida que más organizaciones intentan lidiar con las leyes internacionales de protección de datos.
Google no es el único proveedor de tecnología importante que intenta innovar nuevas soluciones para combatir la complejidad de las normas de protección de datos.
por Meta Los ingenieros compartieron recientemente algunas de las técnicas que utiliza la organización para minimizar la cantidad de datos de clientes recopilados, incluido el Servicio de credenciales anónimas (ACS), que permite a la organización autenticar a los usuarios de forma anónima sin procesar ninguna información de identificación personal.
Asimismo, hace apenas un año, manzana publicado Transparencia del seguimiento de aplicaciones (ATT) como parte de iOS 14, que obliga a los desarrolladores de Apple a pedir a los usuarios que se unan al seguimiento entre aplicaciones.
El enfoque de la iniciativa Google Privacy Sandbox se destaca porque brinda a los usuarios una mayor transparencia sobre el tipo de información recopilada sobre ellos, brindándoles controles más detallados para eliminar los datos basados en intereses a voluntad.
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