El minorista parisino Hermès Mulls Metaverse Plans

La marca de artículos de lujo Hermès es la última marca minorista en emplear Metaverse para sus comunicaciones, Reuters reportado El miércoles.

Axel Dumas, presidente ejecutivo de Hermès, declaró durante la junta de accionistas que su empresa tiene “curiosidad e interés” en adoptar el Metaverso como herramienta de comunicación, sin dar más explicaciones.

La noticia llega durante la junta, en la que los accionistas de la familia bloquearon con una votación el 54% del capital de la empresa hasta cerca de 2041, agrega el informe.

Según un primer trimestre (Q1 2022) relaciónLa compañía con sede en París reveló que sus ingresos consolidados superaron los 2,77 millones de euros, un 33% más al tipo de cambio actual, en comparación con el año pasado.

Al comentar sobre las sólidas ganancias, Dumas continuó y agregó:

“El fuerte crecimiento de las ventas a principios de este año refleja el atractivo de nuestras colecciones y la confianza de nuestros clientes en nuestro enfoque artesanal y responsable. A pesar de un contexto aún incierto, el grupo está acelerando inversiones estratégicas, contrataciones y capacitación para apoyar el crecimiento de todos los oficios en el hogar “

La noticia llega después de que varias de las principales marcas de lujo recurrieran a Metaverse para elevar sus perfiles de marca e interactuar con los clientes, particularmente durante la actual pandemia de COVID-19 y un aumento en la competencia luego del cambio de marca de Meta.Platform en octubre del año pasado.

En Metaverse Fashion Week en marzo, algunas de las mejores marcas del mundo, incluidas Tommy Hilfiger, DKNY, Puma, Forever 21, Dolce and Gabbana, y muchas otras, revelaron que se unirían a Metaverse para soluciones interactivas, incluidos NFT wearables, blockchains. y tiendas minoristas virtuales, entre otros.

DREST, una firma de juegos de estilo de lujo para moda, belleza, viajes y entretenimiento, contrató recientemente a Lisa Bridges como directora ejecutiva para lograr las ambiciones de Metaverse de la compañía y liderar su desarrollo hacia un rápido crecimiento y expansión.

En el sector automotriz, la división de lujo de Honda Acura debutó en marzo con una campaña de metaverso para lanzar su Integra 2023, completa con el primer token no fungible (NFT) de la compañía y una sala de exhibición virtual.

DAMAC Properties, el agente de bienes raíces de lujo con sede en los Emiratos Árabes Unidos, también anunció que lanzaría una plataforma Metaverse en The Sandbox para exhibir las colecciones de bienes raíces y NFT de la compañía.


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