El índice NFT evalúa el rendimiento comercial de las carteras coleccionables

A medida que el comercio se vuelve cada vez más difícil durante un mercado bajista, una plataforma de tokens no fungibles (NFT) tiene como objetivo aliviar la carga de los comerciantes y ayudarlos a obtener información sobre las estrategias exitosas de los coleccionistas.

En un anuncio enviado a Cointelegraph, la plataforma NFT Upshot dijo que lanzó Upshot GMI, una herramienta que califica y clasifica las carteras en función de su rendimiento comercial NFT. Siguiendo el ejemplo de la jerga de las criptomonedas WAGMIGMI significa “lo lograré”, ya que analiza qué billeteras tendrán éxito en función de los datos disponibles en la red blockchain.

Ejemplo de resultados de una dirección de billetera. Fuente: Resultado

Según el director general de Upshot, Nick Emmon, El índice analiza las carteras en función de las ganancias realizadas y no realizadas, la cantidad de transacciones, el volumen, las NFT regulares y las NFT premium que poseen, y la antigüedad de la cartera. Explicó que:

“Estamos monitoreando de cerca las billeteras NFT más activas en la comunidad para analizar tendencias y obtener una imagen clara de quién está ganando y quién está perdiendo”.

El equipo dijo que la nueva función podría ayudar a los operadores a ver qué carteras emular en términos de estrategias comerciales. Además, el equipo estresado que la herramienta podría ayudar a los prestamistas a evaluar y determinar si deben prestar a una dirección de billetera específica.

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Mientras tanto, a medida que se desarrolla el metaverso, el tacto y el olfato son el próximo gran paso integrado en la realidad virtual (VR). En el Consumer Electronics Show de 2023, varias empresas enfocadas en el metaverso exhibieron sus nuevos productos que agregan nuevas características que aprovechan los sentidos del olfato y el tacto en la experiencia de realidad virtual.

En otras noticias, a medida que continúa la tendencia a la baja, el mercado SuperRare NFT ha anunciado despidos, recortando el 30% de su fuerza laboral. El CEO de SuperRare, John Crain, explicó que la compañía había contratado demasiado durante el mercado alcista anterior.

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