GamesBeat Summit 2022 regresa con su mayor evento para líderes de juegos del 26 al 28 de abril. ¡Reserva tu asiento aquí!
Me alegra que hayamos terminado de reclutar a nuestros 124 oradores para nuestras 55 sesiones en el evento GamesBeat Summit 2022 del 26 al 28 de abril. Y estoy aún más feliz de que nuestro cuarto desayuno de Mujeres en el juego contenga un desayuno completo. Esto se debe a que es la primera vez que lo hacemos en un lugar físico, en el Beverly Hilton de Los Ángeles. (Puede registrarse aquí con un código de descuento del 50 % de Dean).
Andrea Rene de What’s Good Games será la presentadora del día y moderará una sesión fuera de registro en el desayuno sobre “Inclusión en ingeniería”. Tendrá lugar de 8:00 a 9:30 el 26 de abril. La sesión trata sobre cómo convertir la inclusión en una ventaja y distribuirla en todo el lugar de trabajo.
El panel incluye a Tanya Watson, COO de Bad Robot; Christina Heller, directora general de Metastage; Francisca F. Phillips, gerente global de membresía y crecimiento de Jam City; y Margaret Wallace, los juegos y el metaverso conducen a Prasaga. Estoy muy feliz de que Prasaga se haya presentado y patrocinado el desayuno. Puedes inscribirte en el desayuno Women in Gaming aquí.
Andrea René es cofundadora de What’s Good Games.
Si bien todo el evento celebrará el corazón de la industria del juego, GamesBeat Summit 2022 tocará temas de diversidad, salud mental e inclusión. Alrededor del 50,4% de nuestros 125 hablantes provienen de diferentes orígenes. Hemos logrado el objetivo de la diversidad en nuestras últimas tres conferencias.
Mujeres en el doblaje de videojuegos
Jennifer Hale expresó al Comandante Shepard en Mass Effect.
Nuestras sesiones incluirán exploraciones de diversidad en diferentes partes de la industria. Tendremos un panel (sesión en línea el 27 de abril a la 1:15 p. m.) sobre la evolución de la actuación en videojuegos desde un punto de vista femenino, discutiendo la representación e inclusión de mujeres en los juegos y cómo los roles han cambiado y mejorado a lo largo del curso. Algunos años .
Julia Bianco Schoeffling será la moderadora de este panel y contará con Cissy Jones (Firewatch’s Delilah), Jennifer Hale (Mass Effect’s Shepard) y Anjali Bhimani (Overwatch’s Symmetra).
Construyendo el metaverso consciente
Nanea Reeves no es ajena tanto a la práctica de la atención plena como a la meditación, y a los avances tecnológicos que sacaron a la luz el metaverso. Como director ejecutivo de Tripp, ayudó a crear la aplicación de realidad virtual Tripp, que fue diseñada para crear sentimientos de calma y asombro.
En su conferencia (26 de abril a la 1:30 p. m.), discutirá el futuro de cómo la tecnología del metaverso se puede aplicar a las prácticas de meditación con el objetivo de construir un entorno de bienestar reflexivo no solo adoptando la tecnología para llegar allí, sino también estando en primera línea, aprovechando el progreso para desempeñar un papel importante en el crecimiento personal.
Nuestros premios visionarios
Tammy McDonald de Axis Game Factory / Griffin Gaming Partners.
Los GamesBeat Visionary Awards se transmitirán el 27 de abril a las 4:35 p. m. Comenzamos este premio en 2018 como una forma de honrar a los líderes de la industria del juego que han mostrado una verdadera visión para el futuro. Agregamos el premio Up and Comer para honrar a alguien cuyos logros están por delante de ellos.
El Premio Visionario del año pasado fue para Laura Miele, directora de estudios de Electronic Arts; y el premio Up and Comer fue para Natasha “ZombaeKillz” Zinda, creadora de contenido y transmisora.
Tammy McDonald de Axis Game Factory / Griffin Gaming Partners será una vez más la anfitriona de nuestros premios. Tenemos un premio especial este año y hemos elegido a dos personas muy especiales para la ceremonia. Tuvimos un jurado de toda la industria, incluidos tres ganadores anteriores, que eligieron a los ganadores.
recepción virtual
Meetaverse organizará una recepción de GamesBeat de 5:00 p. m. a 7:00 p. m. el 27 de abril.
En colaboración con Iván Lobo MeetaversoGamesBeat, el centro social de realidad virtual de la industria del juego, ofrecerá una bienvenida virtual que permitirá a nuestros asistentes pasar el rato con otros compañeros de la industria del juego cara a cara en realidad virtual.
Este atractivo evento social tendrá lugar en un nuevo lugar creado especialmente para GamesBeat Summit en AltspaceVR. Los participantes podrán disfrutar de un programa de actividades que incluye una visita guiada a la exposición cultural “Arquitectos que diseñan videojuegos”, creada por la Fundación Arquia en colaboración con Meetaverse; y una mesa redonda sobre el potencial de los juegos como red social, con los avatares de Dean Takahashi (GamesBeat), Aleissia Laidaker (consejera de The Mill y exdirectora de la experiencia de Magic Leap) y Philip Rosedale, fundador de Linden Lab, creador de Second Life. También tendremos otros invitados especiales.
Si desea participar, asegúrese de tener una cuenta de AltspaceVR en funcionamiento antes del evento y de haber registrado su información profesional y nombre de usuario de AltspaceVR en el Enlace RSVP aquí antes del 26 de abril de 2022. Y no olvides vestir a tus avatares.
Juegos diseñados para mujeres.
Ariella Lehrer es la directora ejecutiva de Legacy Games.
Esta sesión, que tendrá lugar el 28 de abril a las 12:20 p. m., destacará una parte del juego que crece rápidamente. Los juegos diseñados para mujeres han sido un mercado mal atendido durante gran parte de la historia de los juegos.
Pero los tiempos han cambiado. Gracias a los juegos gratuitos, 10 veces más personas conocen los juegos, mientras que los juegos casuales han ganado importancia a medida que los juegos móviles continúan prosperando. Cada día juegan más mujeres que nunca. Más estudios de juegos atienden a audiencias femeninas, o al menos prestan más atención al hecho de que las mujeres constituyen una gran parte de la audiencia general de juegos. Algunos de estos estudios son fundados por mujeres.
Wanda Meloni de M2 Research moderará un panel con Jill Wilson, CEO de Robin Games; Susan Cummings, directora ejecutiva de Tiny Rebel Games; Julia Palatovska, directora ejecutiva de Dorian; y Ariella Lehrer, directora ejecutiva de Legacy Games.
Tencent/Level Infinite y el mercado global de juegos
Michelle Liu es directora ejecutiva de Tencent Global Games.
Nuestra sesión (27 de abril a las 4:05 pm) incluye a una de las mujeres más poderosas de la industria del juego y que no ha tenido un perfil alto en la industria.
Michelle Liu, directora ejecutiva de Tencent Games Global, se une a GamesBeat por primera vez para analizar su papel en la gestión del negocio de publicación de juegos de Tencent y su nueva marca, Level Infinite. Tocará los pensamientos de Tencent sobre los juegos en general, el enfoque de la compañía para la publicación global, cómo trabaja con su diverso grupo de estudios y equipos de desarrolladores, y mucho más. Andrea Rene de What’s Good Games moderará una entrevista con ella sobre el papel de Tencent en el negocio global de los juegos y su nueva marca editorial Level Infinite.
¡Vergüenza! ¡Vergüenza! Reflexiones personales sobre DEI, #MeToo y el futuro de los juegos
Jane Chung Hoffacker es la directora ejecutiva de Incredible Dream.
Jane Chung Hoffacker nos ayudó a diseñar esta mesa redonda extraída de los archivos el 26 de abril al mediodía. Las mujeres líderes compartirán su punto de vista a cuatro años del inicio del movimiento #MeToo en los juegos. ¿Que ha cambiado?
¿Qué ha resultado eficaz para lograr una mayor diversidad, equidad e inclusión? ¿Qué ha cambiado a nivel personal? ¿Cómo aumentamos la inversión en mujeres y minorías en los juegos? ¿Y cómo juega la vergüenza un papel en hacernos vulnerables y generar cambios? Rachel Kaser, reportera de GamesBeat, moderará esta sesión con Jane Chung Hoffacker, directora ejecutiva de Incredible Dream; Kamini Tiwari, vicepresidente de impacto social de Humble Bundle; Shail Mehta, director general de El último tablero de juego; y Namrata Gandhi, directora financiera de Amazon Games Studio.
La creciente industria del juego en África
Kate Kallot encabeza las áreas emergentes de Nvidia.
Este alegre panel (sesión en línea el 28 de abril a las 3 p. m.) examinará el estado del juego y el desarrollo del juego en África según algunos de los creadores de juegos más visibles de la región. Alrededor del 60% de la población del continente tiene menos de 25 años y el ingreso disponible está en aumento. Las conexiones a Internet de alta velocidad están proliferando y África tendrá más de 680 millones de usuarios de teléfonos móviles para 2025. Hablaremos sobre la frontera de los juegos de las personas que están impulsando el crecimiento.
Kate Kallot, responsable de áreas emergentes de Nvidia, moderará la sesión junto a Cordel Robbin-Coker, cofundador y director general de Carry1st, que recaudó una ronda de 20 millones de dólares liderada por Andreessen Horowitz; Jay Shapiro de Juegos Usiku; y Lual Mayen, CEO de Junub Games/Fundación Lual Mayen.
Cómo los líderes pueden cambiar los sistemas para mejorar la salud mental
Swatee Surve es el CEO de Litesprite.
Y me complace anunciar esta mesa redonda extraída de los archivos (a las 11:50 a. m. del 28 de abril) para alentar a los líderes de la industria a hacer más por la salud mental.
Durante mucho tiempo, la solución a los problemas de salud mental ha sido la recomendación de que los empleados administren “autocuidado”. Pero no siempre funciona, y las empresas pueden ser más proactivas al brindar soporte. ¿Es hora de un director de bienestar en las empresas? ¿Y qué más podemos hacer para apoyar mejor a nuestros empleados? Esta mesa redonda discutirá ideas para que las empresas de juegos lo hagan mejor.
Swatee Surve, CEO de Litesprite, moderará la sesión con la participación de Mark Chandler, fundador de International Games Summit on Mental Health Awareness; y Raffaele “Dr. B ”Boccamazzo, director clínico de Take This. Estas son algunas personas muy sabias que creen que podemos mejorar nuestra red de seguridad en los juegos.
Construyendo diversidad y equidad en la industria del juego a través de la universidad
Esta sesión a las 11:50 am del 28 de abril destacará otra forma de diversidad. De la misma manera que el cine es mucho más que óptica e iluminación, la creación de juegos no se limita a la codificación y la animación. Lentamente, los planes de estudio de los desarrolladores de juegos se están expandiendo más allá de las habilidades tecnológicas tradicionales para incorporar la diversidad y la inclusión como herramientas creativas esenciales. ¿Cómo se aprenden estos valores? ¿Cómo pueden las instituciones educativas contribuir efectivamente a un sector más diverso?
Gonzalo Frasca, jefe de evangelistas de DragonBox (¡Kahoot!), Moderará esta sesión. Los asistentes incluyen a Gina Jackson OBE, fundadora, GameDev Bootcamps; Carolina Cruz-Neira, profesora de informática en la Universidad de Florida Central; y Jim Huntley, profesor del programa de juegos de USC Games. Vaya troyano.
El credo de GamesBeat cuando se trata de la industria del juego, es “donde la pasión se encuentra con los negocios”. ¿Qué significa esto? Queremos decirle lo importante que son las noticias para usted, no solo como tomador de decisiones en un estudio de juegos, sino también como fanático de los juegos. Ya sea que lea nuestros artículos, escuche nuestros podcasts o vea nuestros videos, GamesBeat lo ayudará a aprender sobre la industria y divertirse con ella. Obtenga más información sobre la membresía.