Dish Network se burla del plan inalámbrico pospago de Boost Infinite

Dish Network parece estar adoptando su enfoque poco convencional para construir una red inalámbrica hasta la cadena de bloques. Los ejecutivos que organizaron un evento de analistas en Las Vegas hoy dieron algunas pistas sobre su visión para el cuarto operador inalámbrico de este país y podrían implicar un futuro en el que se puede pagar un nuevo iPhone en Bitcoin.

Stephen Stokols, director ejecutivo de Boost Mobile, propiedad de Dish, mostró la marca de un nuevo plan inalámbrico pospago que se lanzará este otoño llamado “Boost Infinite” y, bueno, esto es lo que dijo:

Imagínese si hubiera un vector inalámbrico que adoptara la aceleración digital, las tendencias de la web 3.0, para remodelar toda la experiencia inalámbrica. O imagine poder convertir sus datos no utilizados en moneda digital real.

La moneda digital no necesariamente implica criptomonedas, pero Stokols continúa: “Imagínese que puede aprovechar la financiación descentralizada para obtener los últimos dispositivos icónicos. Imagínese si hubiera un proveedor de servicios inalámbricos que realmente le devolviera el dinero.

En primer lugar, ¿qué? En segundo lugar, “aprovechar la financiación descentralizada” es muy similar a “pagar algo con criptomonedas” y debemos suponer que los iPhone entran en la categoría de los “dispositivos icónicos más recientes”. Si necesita que se le explique todo, esta diapositiva de presentación literalmente hace exactamente eso.

Imagina.

Quizás además de pago para su próximo teléfono encriptado, ¿podrá intercambiar sus minutos no utilizados en cualquier momento con NFT? Dux por tus datos? Monos de aplicación ?? Las posibilidades sorprenden a la mente. Dish ya está en el juego NFT con Project Genesis, el programa piloto para crear su red 5G: los primeros probadores en la red son recompensados ​​con NFT, entre otras cosas.

Stokols pareció sugerir que Dish tiene la intención de contratar a los tres grandes operadores inalámbricos bajo esta marca “Boost Infinite”, diciendo que la compañía tiene la intención de “llevar a Boost del mercado prepago al mercado masivo”. Al menos por ahora, la red existe en su infancia bajo la marca Project Genesis y el presidente de Dish, John Swieringa, dice que el programa se expandirá a sus mercados de lanzamiento iniciales “en las próximas semanas”. Y tiene que hacerlo: el plazo de FCC de la empresa para cubrir al 20% de la población es en unas pocas semanas.

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