Destino para debutar en la tienda de experiencias prácticas

Meta Platforms, anteriormente Facebook, ha lanzado una gran campaña para promocionar su tienda física inaugural, donde los clientes pueden experimentar sus auriculares de realidad mixta (MR) por sí mismos.

La empresa con sede en Menlo Park Anunciado En una publicación de blog el martes, abrirá su Meta Store de 1,550 pies cuadrados para empresas el 9 de mayo, completa con experiencias internas y una variedad de dispositivos inteligentes.

La tienda Meta en Burlingame, California, ubicada cerca de las oficinas de Reality Labs de Meta, albergará un catálogo de experiencias de realidad virtual para su Quest 2, además de exhibir sus dispositivos de comunicación para el hogar Portal y las gafas inteligentes Ray-Ban Stories.

Los visitantes pueden comprar todos los dispositivos excepto este en la tienda en persona y en el nuevo escaparate en línea, ya que sus gafas inteligentes Stories solo están disponibles en la tienda de Ray-Ban.

La tienda de experiencia también incluirá una enorme sección de exhibición y demostración de Meta Quest 2, donde los visitantes pueden probar el kit inmersivo de la compañía con algunos de sus títulos de juegos más populares. Los compradores también recibirán un video de 30 segundos de su experiencia de realidad mixta.

Martin Gilliard, gerente de la tienda Metaafirmó en un comunicado

“La Meta Store ayudará a las personas a hacer esa conexión sobre cómo nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro. No estamos vendiendo el metaverso en nuestra tienda, pero esperamos que la gente vaya y venga conociendo un poco más sobre cómo nuestros productos los ayudarán a conectarse con él”.

La noticia llega cuando Meta Platforms tiene como objetivo construir su gama de productos como un dispositivo principal para explorar el Metaverso, luego del cambio de marca de la compañía en octubre del año pasado. La compañía también ha abierto su plataforma Horizon Worlds a usuarios en los EE. UU. y Canadá, con más expansiones planeadas en una fecha posterior.

Meta comenzó a invertir en más verticales para desarrollar la infraestructura y las soluciones de Metaverse tras el anuncio del año pasado, específicamente para explorar los avances en inteligencia artificial (IA), guantes táctiles y sensoriales, construcción de mundos y en el centro de datos Research SuperCluster más grande del mundo.

La noticia llega cuando Meta publica su informe de ganancias del primer trimestre (Q1) 2022 el miércoles, que detallará el progreso de la compañía en la obtención de ganancias en un informe difícil del cuarto trimestre de 2021.

Los ejecutivos mencionaron gastos operativos debido a la gran inversión, investigación y desarrollo (I+D) y costos de productos en sus instalaciones de Reality Labs, lo que resultó en pérdidas netas totales de $ 10,19 mil millones.

Meta se ha enfrentado a varias preocupaciones sobre la seguridad de sus ambiciones de Metaverse en los últimos meses, así como a las críticas por sus tarifas del 47,5 % para los creadores de contenido en Horizon Worlds. La compañía también dijo que sigue siendo optimista sobre sus planes a pesar de cancelar su conferencia de desarrolladores F8, según los informes.


Compruebe también

NFT Plaza y Wiki Finance Expo Singapur 2023

La temporada de conferencias no estaría completa sin un evento masivo de blockchain en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *