Delta, una aplicación de seguimiento de inversiones que permite a los usuarios controlar sus carteras de acciones y criptomonedas, ahora ingresa al ámbito de los tokens no fungibles con sus servicios de exploración NFT.
El rastreador de NFT recientemente anunciado permitiría a los usuarios rastrear sus colecciones de NFT junto con sus acciones y criptomonedas. Con la nueva actualización, los usuarios de Delta podrán vincular su billetera Web3 a su cuenta de seguimiento de fondos nativa.
Los servicios de seguimiento de NFT solo comenzarían con las billeteras Ethereum, sin embargo, la compañía ha confirmado la posibilidad de admitir la billetera multicadena para fines de 2022. Los servicios de seguimiento y exploración de NFT no solo permitirían a los usuarios rastrear su propia colección de NFT, sino también para explorar los 18 millones de colecciones de NFT en todo el mundo.
El CEO de Delta, Nicolas Van Hoorde, le dijo a Cointelegraph:
“Nuestro objetivo es ayudar a simplificar la vida de nuestros usuarios brindándoles una descripción general completa de sus inversiones. Estamos trabajando para integrar más clases de activos en la aplicación y compartiremos más detalles a su debido tiempo. Sin duda, estamos muy entusiasmados con la oportunidad ofrecido por Web3.”
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La empresa se ha unido a la creciente lista de empresas tradicionales tradicionales que se involucran en NFT; sin embargo, a diferencia de muchas otras que han optado por lanzar un mercado NFT o lanzar una colección NFT, Delta ha encontrado la manera de mantenerse fiel a su nicho.
Si bien los NFT como concepto se remontan a 2012, solo tuvieron una gran atracción en el mercado alcista de 2021. Desde entonces, los NFT se han convertido en parte de todas las promociones de marcas importantes o publicidad de eventos. El auge del mercado NFT ha creado un ecosistema autónomo valorado en miles de millones de dólares.
La creciente popularidad de los productos NFT y Web3 ha llevado a varias marcas principales a sumergirse en el mundo descentralizado. Facebook hizo una revisión completa de la marca y se renombró como Meta para mostrar su enfoque en el metaverso, mientras que el gigante de la banca de inversión JP Morgan abrió una oficina en el mundo virtual Web3. Mark Zuckerberg también confirmó que Instagram agregará pronto la funcionalidad NFT.