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Los gemelos digitales se originaron como una forma de aprovechar la simulación de ingeniería para mejorar el diseño del producto. Omniverse abre las herramientas y técnicas de los gemelos digitales a un conjunto mucho más amplio de casos de uso. En la reciente conferencia GTC de Nvidia, los ejecutivos de Lowes y Kroger explicaron cómo los gemelos digitales están transformando el comercio minorista, la experiencia del cliente y la logística.
El mayor beneficio es la forma en que los gemelos digitales facilitan la visualización de relaciones complejas entre cosas físicas, incluida la colocación de productos, las rutas físicas de los clientes y las rutas que los robots pueden tomar en los pasillos de las tiendas para el inventario y la limpieza del piso.
Los gerentes y el personal pueden explorar cómo interactúan los diseños, los horarios, los movimientos del equipo y los viajes de los clientes en una sola herramienta de visualización. También pueden evaluar visualmente el impacto de un nuevo diseño, cronograma o tecnología de la tienda que podría afectar los requisitos de limpieza, reabastecimiento y personal.
Los gemelos digitales también tienen el potencial de mejorar las experiencias de los clientes de varias maneras. Podrían ayudar a los clientes a conectar los puntos entre los proyectos de mejoras para el hogar, los materiales necesarios y los costos de los materiales. También podrían ayudar a mejorar los recorridos físicos de los clientes dentro de las tiendas organizando listas de compras de pedidos para alinearlas con un recorrido por la tienda.
Supercharged 3D de Lowe’s
Cheryl Friedman, vicepresidenta de Lowe’s Innovation Labs, describió el trabajo de la empresa en una nueva aplicación para iOS que captura automáticamente datos sobre una casa para simplificar los proyectos de mejoras para el hogar.
Los propietarios de viviendas y los contratistas pueden medir rápidamente una habitación y la aplicación puede estimar la cantidad de materiales y el costo de las diferentes opciones. También puede llevar a los propietarios a averiguar las especificaciones que podrían necesitar al reemplazar los electrodomésticos para minimizar el viaje de regreso. Los consumidores también pueden comparar el costo de diferentes pinturas, ventanas o puertas varían con diferentes enfoques.
“Hay muy pocos proyectos de bricolaje que pueda completar sin pedir algunos datos sobre su hogar”, dijo Friedman. “Toda esta información introduce cierta fricción en los viajes de mejoras para el hogar”.
Las tecnologías emergentes como los gemelos digitales, la realidad mixta y la visión por computadora ayudan a capturar datos del hogar y realizar un seguimiento de todos los detalles para reducir esta fricción. La aplicación de Lowe’s aprovecha el lidar integrado en los últimos iPhones para capturar rápidamente las mediciones del hogar.
Lowe ha intentado trabajar con herramientas 3D y de simulación usando varias herramientas comerciales y propietarias en el pasado. Pero esto introdujo fricciones cuando los empleados querían mover datos entre departamentos. “Estamos encantados con la adopción de USD de Pixar por parte de Omniverse porque crea un ecosistema que está abierto a todos y esto aumentará nuestra capacidad de usar 3D en Lowe’s”, dijo Friedman.
Omniverse también ayuda a reunir todos los datos 3D en un solo lugar para examinar las relaciones entre los datos previamente aislados. Esto facilita la comparación de los planogramas que describen los diseños de tienda deseados con la forma en que las tiendas están realmente dispuestas. En el camino, espera que más simulación los ayude a mejorar la programación para el tráfico pesado en las tiendas los Black Friday u optimizar la programación para robots que limpian pisos y estantes de inventario.
Manténgalo fresco en Kroger
Kroger está explorando cómo los gemelos digitales pueden mejorar la frescura del producto y optimizar la logística. Kroger está construyendo modelos gemelos digitales que reflejan la frescura del producto, los programas de corte de carne y los diseños de productos físicos. El objetivo es garantizar que todas estas partes móviles funcionen sin problemas para que las líneas sean cortas, los cortes de carne y los productos estén siempre frescos y los almacenes estén bien organizados.
Wesley Rhodes, vicepresidente de transformación tecnológica e investigación y desarrollo de Kroger, dijo: “Es como un baile que tienes que practicar diez veces y luego lo haces bien. La tecnología hace que algo complicado parezca fácil”.
Kroger ha estado experimentando con varias herramientas de optimización de la planificación durante algún tiempo. Pero estos eran difíciles de entender rápidamente para los trabajadores de primera línea. La naturaleza visual de los últimos gemelos digitales integrados de Omniverse ayuda a los trabajadores y gerentes a visualizar rápidamente las compensaciones y obtener comentarios cuando las cosas no salen según lo planeado. Por ejemplo, podrían ver cómo un nuevo diseño podría causar atascos de tráfico.
Rhodes encontró útil tomar prestadas técnicas de la industria de las aerolíneas. Por ejemplo, las aerolíneas utilizan análisis de video para analizar el proceso de embarque. Del mismo modo, las nuevas herramientas de visión por computadora podrían capturar datos sobre los procesos existentes para reflejar las operaciones reales. Esto podría ayudar a recalibrar las suposiciones integradas en los gemelos digitales para aumentar la precisión de la simulación.
Mejor embalaje
En el camino, los gemelos digitales también podrían mejorar el empaque del producto, dijo Richard Kerris, vicepresidente de Omniverse Developer Platform de Nvidia. Un paquete de producto es lo primero que ve un consumidor al comprar un producto. Pero los diseñadores de envases siempre han tenido problemas para entender cómo un contenedor podría manejarlo cuando se cae, bajo una iluminación diferente o cuando se apila en estantes con productos de la competencia.
“Puede obtener un duplicado real del empaque del producto que está diseñando y verlo en diferentes contextos”, dijo Kerris.
Por ejemplo, los diseñadores podrían simular cómo se verán los diferentes materiales en la tienda o cómo se comportará un paquete cuando se recoja o se deje caer. Los diseñadores también pueden simular cómo los diferentes diseños de paquetes pueden afectar la forma en que se empaquetan las cajas o el envío individual. Podría ser mejor embalado y enviado de manera eficiente y segura. Los gemelos digitales de paquetes de productos ayudan a simular y visualizar cómo se vería un paquete de productos después de apilarse en una bolsa de compras con muchos otros productos en el camino a la casa de un cliente.
“No quieres algo que pueda romperse o aplastarse”, dijo Kerris.
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