Cómo EveryoneSocial ayuda a las empresas a impulsar el compromiso en línea

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Con sede en Utah Todas las redes socialesuna empresa que proporciona una plataforma de software como servicio (SaaS) para ayudar a los empleados corporativos a convertirse en personas influyentes en las redes sociales, anunció hoy que ha recaudado $ 13 millones en nuevos fondos.

Hoy en día, las empresas de todas las industrias exigen la atención de las redes sociales. Se sabe que plataformas como Twitter y LinkedIn promueven la viralidad y pueden aumentar fácilmente el alcance de clientes potenciales y aumentar las ventas. Sin embargo, el desafío con estos canales de comunicación de la nueva era no es el “qué” sino el “cómo”: ¿cómo puede impulsar un mejor compromiso? La mayoría de las veces, las organizaciones ven la publicidad paga como la respuesta, pero eso requiere una inversión significativa. Según Statista, los ingresos por publicidad en línea en los Estados Unidos han aumentado en $ 100 mil millones cada año. desde 2017.

EveryoneSocial es la solución más conveniente

Fundada en 2009, EveryoneSocial resuelve este desafío proporcionando a las empresas una plataforma dedicada a hacer que los equipos estén activos en las plataformas de redes sociales.

Esencialmente, cualquier alto ejecutivo podría usar la plataforma para compartir contenido relevante, desde publicaciones de blogs corporativos y comunicados de prensa hasta publicaciones de terceros, con el resto de los empleados de la empresa. Luego, los miembros del equipo verían el contenido en una línea de tiempo interna (una parte de la aplicación web/móvil de EveryoneSocial) y simplemente harían clic en él para compartirlo en sus respectivos perfiles de redes sociales. Esto asegura que el contenido en cuestión, que ya ha sido revisado y aprobado, fluya a través de decenas de miles, posiblemente incluso millones, de cuentas de LinkedIn/Twitter/Facebook, generando las impresiones, los clics y el compromiso que la empresa necesita. Para los empleados, mejora su alcance y visibilidad en las redes sociales.

EveryoneSocial también ofrece a los especialistas en marketing (o a cualquiera que administre el compromiso digital) una opción para incluir el título en la publicación que se puede compartir, dejando solo la tarea de compartir o planificar a los empleados. Sin embargo, cabe señalar que los empleados pueden cambiar el pie de foto o sugerir su publicación para promoción social si así lo desean.

“Las empresas gastan más de 100 000 millones de dólares al año en anuncios de redes sociales y, sin embargo, no hay ningún vendedor que le diga que está contento con los resultados”, dijo a Venturebeat Cameron Brain, director ejecutivo y cofundador de EveryoneSocial. “No estamos en contra de la publicidad, sin embargo, activar a los empleados como personas influyentes no solo produce los mismos resultados por unos centavos, sino que proporciona una señal importante sobre dónde y cómo una empresa debe gastar su dinero en publicidad para aumentar las ventas, las contrataciones o cualquier otra cosa”. eficientemente Es solo un juego de niños impulsar un crecimiento eficiente “.

Disponible por usuario, la solución está dirigida principalmente a equipos empresariales de marketing, ventas, reclutamiento y comunicaciones, con los primeros usuarios de grandes corporaciones como Apple, Amazon, Meta, Unity, T-Mobile, Merck y Fidelity. Brain señaló que su atención se ha centrado en gran medida en los grandes gigantes, pero ahora han comenzado a buscar pequeños jugadores del mercado medio que podrían adoptar e implementar rápidamente la solución dentro de su base de empleados.

Elementos agregados

Además de las publicaciones que se pueden compartir, las organizaciones también pueden usar EveryoneSocial para dirigir a los empleados para que impulsen la participación en una publicación que ya se compartió en una plataforma de terceros. Al mismo tiempo, los administradores de la plataforma obtienen información y visualizaciones basadas en datos que muestran las publicaciones con mejor rendimiento en términos de Me gusta y acciones compartidas y cuál ha sido su impacto en el alcance general, la participación y los clics. Los datos sin procesar ayudan a los especialistas en marketing a comprender el ROI de la plataforma y compararlo con el impacto de los anuncios pagados.

Con la última financiación, que contó con la participación de los inversores existentes Epic Ventures, Next Frontier Capital y Crane Group, EveryoneSocial planea fortalecer su base de clientes, particularmente en el segmento de mercado medio, e impulsar la expansión a los equipos internos de ventas y socios.

Solo en 2021, la empresa vio cómo los equipos corporativos compartían las experiencias de los empleados, los esfuerzos relacionados con el COVID-19, las historias personales y las victorias corporativas con más de 100 millones de personas en todo el mundo.

“Fuimos la primera solución de este tipo y somos el líder reconocido, especialmente por las grandes empresas, que hasta hace poco eran nuestro foco principal. Esta última ronda realmente se trata de llevar a EveryoneSocial a empresas de rango medio, con lo que hemos tenido un gran éxito”, dijo Brain.

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