Cocos recauda $ 50 millones para impulsar el crecimiento del motor de juegos de código abierto

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Cocos Technology dijo que recaudó $ 50 millones para impulsar el crecimiento de su motor de juegos de código abierto Cocos Creator.

Cocos existe desde hace mucho tiempo como base para la creación de juegos 2D para dispositivos móviles y otras plataformas. El año pasado, también agregó su primer motor 3D y editor todo en uno con una nueva versión del motor de juego Cocos, que tiene sus raíces durante más de una década en Cocos2d-x.

Cocos ha sido utilizado por más de 1,4 millones de desarrolladores hasta la fecha y más de 100.000 juegos en las tiendas de aplicaciones lo utilizan. Y más de 1600 millones de personas juegan juegos que usan el motor.

Los inversores incluyen CCB Trust, GGV Capital, Agora y otros. Con esta ronda de financiamiento, Cocos continuará mejorando la tecnología central del motor con la ayuda del capital y promoverá una mayor integración del motor en varias industrias, como juegos, automóviles, educación, XR, diseño de viviendas, diseño de ingeniería. arquitectura, y otros compromisos futuros.

Cocos dijo que está comprometido a proporcionar a los desarrolladores herramientas de creación más rentables, soluciones técnicas confiables y productos y servicios diversificados para clientes de diferentes industrias.

Fundada en 2010, Cocos, con sede en Beijing, ha creado una plataforma global de desarrollo de contenido interactivo digital. El motor Cocos es un motor de código abierto popular en el mundo. Cocos ha cultivado la tecnología subyacente durante muchos años, brindando los productos y servicios más profesionales.

Cocos se puede utilizar para juegos en 3D.

La compañía afirma que Cocos Creator es un motor de desarrollo de contenido digital interactivo multiplataforma eficiente y fácil de usar creado por Cocos. No es solo una poderosa herramienta de desarrollo de juegos, sino también un motor de código abierto que puede satisfacer las necesidades creativas de muchos desarrolladores e ingenieros.

Cocos Creator 3.1 se lanzó oficialmente en mayo de 2021. Cocos y el equipo HiSilicon de Huawei colaboraron en las estructuras detrás del motor, convirtiéndose en el primer caso del modelo de cooperación “chip + motor” en China. Esta versión incluye la canalización de representación diferida proporcionada por el equipo de GPU HiSilicon de Huawei y el soporte de back-end físico de PhysX.

El motor Cocos cubre todas las categorías del mercado y es ampliamente utilizado y reconocido en todo el mundo. La cuota de mercado de juegos móviles de China representa el 40 %, y la cuota de mercado mundial de juegos móviles representa el 30 %. Tencent, NetEase, Nintendo, Ubisoft y otros importantes desarrolladores de juegos han utilizado el motor Cocos para desarrollar y lanzar sus productos de juegos.

Cocos ha agregado 3D a su motor de juegos 2D.Cocos está agregando 3D a su motor de juegos 2D.

Comenzando con los juegos móviles, el motor Cocos se ha convertido en una herramienta más universal en más campos. En el campo de los coches inteligentes, Cocos también se utiliza para crear interacciones funcionales en diferentes escenarios entre personas y vehículos y vehículos y el mundo exterior. Próximamente también se lanzarán productos de cabina inteligente interactivos multimodales basados ​​en el motor de renderizado 3D Cocos.

En educación en línea, Cocos lanzó el editor de materiales educativos Cocos ICE para empresas educativas. Este es un editor de material educativo interactivo que se puede usar rápidamente sin codificación. Tiene una gran compatibilidad y se puede personalizar. Cocos actualmente posee más del 90% del mercado chino en este nuevo sector de educación en línea.

A fines de 2021, Baidu lanzó el producto de metaverso “Xi Rang” para acelerar la creación del metaverso. Cocos se convirtió recientemente en socio de Baidu, proporcionando una plataforma técnica central para el mundo del metaverso. Los dos lados juntos construirán un mundo de metaverso con el tiempo.

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