ARTISANT, PUMA lanza NFT en Metaverse Fashion Week

El mercado de la moda Web3 ARTISANT se asoció con el gigante de la moda deportiva PUMA para una exhibición de tokens no fungibles (NFT) en Decentraland Semana de la moda del metaverso.

Iniciado el jueves, el evento tendrá lugar del 24 al 27 de marzo y contará con la línea de productos Wedding: Upcycled, diseñada y creada por Regina Turbina (@ digital.fashion.princess).

Turbina, una diseñadora digital con sede en el Medio Oriente, presentará NFT como parte de la campaña “She Moves Us” de PUMA destinada a empoderar a las mujeres con numerosas historias de éxito de la industria.

Según ARTISANT, donará aproximadamente la mitad de los fondos obtenidos del lanzamiento del producto a organizaciones sin fines de lucro globales que apoyan iniciativas para mujeres. La compañía también organizará varias sesiones de llamadas abiertas en línea para invitar a creativos y entusiastas de las criptomonedas a discutir su trabajo, historias y valores inspiradores.

El lanzamiento del producto incluirá cuatro diseños digitales como balones de fútbol reciclados, zapatillas PUMA, guantes de portero y mochilas combinados con etéreos vestidos de novia, siluetas y más.

ARTISANT acuñará cada NFT como una obra individual para la subasta en Rarible en una fecha posterior que se anunciará pronto en el sitio web de la plataforma. El distrito de moda digital Rarible es una importante propiedad virtual que alberga la colección de moda Wedding: Upcycled en la tienda Metaverse de ARTISANT.

Los cuatro wearables también aparecerán en el desfile de modas Queen Turbine para que sus dueños los modelen en Decentraland durante el evento.

ARTSANT, un mercado descentralizado basado en NFT que aloja moda y dispositivos portátiles digitales, presenta cadenas de bloques y criptomonedas basadas en Ethereum, según su sitio web.

La plataforma cuenta con los estándares ERC-721 para sus colecciones NFT junto con sistemas de comercio en cadena.

Boda: comentarios reciclados por el diseñador

Según Turbina, creó la línea de productos después de decidir no casarse formalmente con su esposo y agregó:

“Creo que estas prendas se verían geniales en la realidad, como en el Metaverso y estaría feliz de usar uno de estos atuendos en el mundo físico algún día”.

Agregó que la “combinación de elementos muy diferentes” era una “prueba viviente” de las posibilidades ilimitadas de la moda digital.

Continuó, afirmando,

“El mundo nunca ha estado tan conectado, las personas tienen absoluta libertad de creatividad y expresión personal y no se requieren recursos físicos para producir estos hermosos vestidos. También se trata de comunidad y amistad”

Turbina concluyó que cada prenda ofrecía una “declaración” sobre temas relacionados con la hermandad femenina, el poder, la individualidad y otros, con un diseño adicional para hombres que se adaptaba a la colección.

Metaverse Fashion Week exhibirá una serie de nuevas creaciones digitales, con compañías como The Immersive KIND y e-ternity presentando sus propios productos basados ​​en NFT en el evento. El equipo abrirá “The Ultimate Seduction” durante el evento, con el patrocinio de Threedium y Boson Protocol.

El aclamado evento Decentaland verá a las principales empresas de moda como Tommy Hilfiger, Estée Lauder, Forever 21, Dolce and Gabbana, Philipp Plein y otras desfilando en la pasarela virtual para exhibir prendas NFT exclusivas y llegar a una audiencia más amplia en el espacio en crecimiento. de la Internet.

El evento también albergará una serie de paneles de discusión de expertos en moda digital sobre el futuro de NFT, Web3 y Metaverse, en la sede de CashLabs y en las plataformas Metaverse de Boson Protocol.


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